Saltar al contenido

>> VANESSA PONCE DE LEON SE CASA CON VIEJO CONOCIDO EN PASADA EDICION DE MISS WORLD<<

PoKeMoN

Recommended Posts

Publicado

Cuánto desocupe de las pájaras tóxicas. Deberían hacer una película con sus inventos lol

Por cierto, me entero que el foro está lleno de moralistas y puritanos sin cola que le pisen :rolleyes:

• Respuestas 142
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 1 hora, Yubaro dijo:

Ojala fueras asi de comprensible con las decisiones de todas las mujeres. Bastante se te ha visto criticando la “moral, clase y valores” de muchas Misses aca en el foro. Una caza fortuna más, que deberias estar criticando, no celebrando, como es tu estilo. Saludos! 😜

Una déjada en la calle con mucha clase. 

MISS WORLD 1995 

miss-world-1995.jpg

Publicado

así las personas que pertenecemos al primer mundo, ahora vamos por las cryptomonedas, aquí muchos se espantan de ese termino y lo entiendo puesto que dudo que en países como Colombia, Venezuela, puerto rico se manejen esos términos a duras penas conocen el bolivar. 

Publicado
hace 19 minutos, obregonboy dijo:

Ajajaa como disfruto, todos echando espuma y mi niña Vanessa y yo felices. Sufran con lo que nosotros gozamos.

Soraya Montenegro Reaction GIF

tu también eres adicta a la marihuana?

Publicado
hace 1 hora, Yubaro dijo:

Ojala fueras asi de comprensible con las decisiones de todas las mujeres. Bastante se te ha visto criticando la “moral, clase y valores” de muchas Misses aca en el foro. Una caza fortuna más, que deberias estar criticando, no celebrando, como es tu estilo. Saludos! 😜

De verdad que sí, definitivamente la conchudez tiene vida propia. 

Publicado
hace 59 minutos, I AM DETECTIVE SANCH dijo:

Otro ejemplo de los mexicanos con su hipocresia! ....le ENCANTA atacar  a los de mas MISSES.. y ven las acciones de su misses nobles..........marc Anthony y nadia. MUCH!

Así es mi niña 

Publicado

@Yubaro amigo mira lo que es el bendito karma, criticaban a la Aguilera por tener un Sugar Daddy a Paulina la despellejaron por según consumir Marihuana y ahora el "marido" de Ponce tiene una empresa precisamente de eso, Karma? 🔥 

Que opinas? @I AM DETECTIVE SANCH

Publicado
hace 3 horas, •PoЌЭмoN• dijo:

Se confirma: Jacqueline Aguilera nueva mano Derecha de Julia Morley.

NO CREO AMIX, LA AGUILERA NO SABE NI PIZCA DE INGLES :haha:

Publicado
hace 2 horas, •PoЌЭмoN• dijo:

Si claro golfa, como si hace 1 año no presumía de otro novio.

:haha:

Guay

LAS  LO KAS HACIENDO CONJETURAS :haha: DENOTAN ENVIDIA, BUSQUENSE UNO CON MONEY Y PUNTO SE ACABO:yupi:

Publicado
hace 35 minutos, Trish dijo:

Cuánto desocupe de las pájaras tóxicas. Deberían hacer una película con sus inventos lol

Por cierto, me entero que el foro está lleno de moralistas y puritanos sin cola que le pisen :rolleyes:

JAJAJAJAJA EL CINISMO E HIPOCRESIA EN SU MAXIMO ESPLENDOR LAS SUREÑAS DEBERIAN  SER ESCRITORAS SON TAN INVENTIVAS:haha: ....POR CIERTO,   LADY V SIGUE TRABAJANDO PARA LA ORGANIZACION MISS WORLD, MAMI MORLEY LE RENOVO CONTRATO :misnails:

Publicado

Se le ve feliz con su matrimonio precoz y es lo que importa, pero si se pasan unos con su doble moral como critican a otras y les cae el gargajo en la cara, saludos.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...