Saltar al contenido

>> VANESSA PONCE DE LEON SE CASA CON VIEJO CONOCIDO EN PASADA EDICION DE MISS WORLD<<

PoKeMoN

Recommended Posts

Publicado
hace 2 minutos, mariem dudamel dijo:

claro mi niño, pero no es dizque (dicen) la MW consentida de mami Morley??? mínimo tenía que haberla invitado. No sé digo yo :cafe:

Que perra Vanessa desairando a la Morley :memeo: 

Pero está bien, esa vieja está acostumbrada a que le rindan devoción. Que se baje de la nube :cafe:

HE LOOKS UP GRINNING LIKE A DEVIL

830023a6f78139f1c48d8f9cab39ec37ec2b11c6

• Respuestas 142
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
Ahora, Yubaro dijo:

La lealtad es algo importante en los seres humanos. Pero obviemos a Stephanie. Vamos solamente a este extraño matrimonio…

Se enamora? :lol: seriamente conocio a ese tipo en la concentración de MW o es chisme? Y es verdad que tenia un novio hace poquito? 

Si se enamoro en un día, un siglo o 20 años, a ti qué? Es su vida y ella se enamora donde quiera y cuando quiera! Acaso tiene que darte alguna explicación de su vida personal a ti o Estafania? :memeo: 

Publicado
hace 3 minutos, XAVYER dijo:

Si se enamoro en un día, un siglo o 20 años, a ti qué? Es su vida y ella se enamora donde quiera y cuando quiera! Acaso tiene que darte alguna explicación de su vida personal a ti o Estafania? :memeo: 

Ojala fueras asi de comprensible con las decisiones de todas las mujeres. Bastante se te ha visto criticando la “moral, clase y valores” de muchas Misses aca en el foro. Una caza fortuna más, que deberias estar criticando, no celebrando, como es tu estilo. Saludos! 😜

Miss Mundo de Puerto Rico 2016

Stephanie del Valle

12f3155b-a852-46ae-9127-cc2a7337e413_zps

Publicado
hace 12 minutos, XAVYER dijo:

ah pero si fuera una venezolana o una colombiana la que se enamora en un día de un millonario y se casa al siguiente día ya me imagino qué dirían ustedes al respecto :cafe:

que es una Z*rra

que es una interesada

que se casó por interés porque el tipo es enchufado o un sugar daddy

cuando mi niña Irene andaba con el hijo de Lopez Obrador de interesada no la bajaron, así que no se hagan

no esperen ser tratados con rosas cuando ustedes (aunque sé que no todos) bastante que ponen en duda la reputación las nuestras. Tema (el de la reputación) que por cierto, no debería ser objeto de discusión en este foro. 

Por cierto me encantaría ver al forista @Strombuk Abudinen  en este tema :cafe:

FwJmXbe.jpeg

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

Publicado
hace 3 minutos, mariem dudamel dijo:

ah pero si fuera una venezolana o una colombiana la que se enamora en un día de un millonario y se casa al siguiente día ya me imagino qué dirían ustedes al respecto :cafe:

que es una Z*rra

que es una interesada

que se casó por interés porque el tipo es enchufado o un sugar daddy

cuando mi niña Irene andaba con el hijo de Lopez Obrador de interesada no la bajaron, así que no se hagan

no esperen ser tratados con rosas cuando ustedes (aunque sé que no todos) bastante que ponen en duda la reputación las nuestras. Tema (el de la reputación) que por cierto, no debería ser objeto de discusión en este foro. 

Por cierto me encantaría ver al forista @Strombuk Abudinen  en este tema :cafe:

Y esta letanía? :memeo: 

Publicado
hace 7 minutos, Yubaro dijo:

Ojala fueras asi de comprensible con las decisiones de todas las mujeres. Bastante se te ha visto criticando la “moral, clase y valores” de muchas Misses aca en el foro. Una caza fortuna más, que deberias estar criticando, no celebrando, como es tu estilo. Saludos! 😜

Vanessa nunca ha sido cazafortunas ni niña, tal vez esa sea tu experiencia con tus reinas pero no es el caso de las reinas mexicanas. :sol:

Publicado
hace 1 hora, Boise PR dijo:

Que fuerte todoooo 😮

Obviamente mi niña Stephanie no es de esta calaña y por eso la sacaron del medio. Me pregunto si Vanessita habrá conocido a este señor en el afterparty de la final cuando pusieron a las misses a posarle a los viejos millonarios amigos de la Morley…

Vanessa tenía COVID y no asistió a dicha fiesta .

Publicado
hace 3 minutos, PISIS0225 dijo:

Si estuvo en la final como jurada, como no va a asistir al Afterparte :haha:

Publicado
hace 17 minutos, XAVYER dijo:

Y esta letanía? :memeo: 

Aprovechando y sacando frustraciones :memeo:

Publicado
9 minutes ago, PISIS0225 said:

Pero si la fiesta fue justo después de la final y en la final la vimos trepada en la tarima sobándole la mano a la Morley :memeo: 

Publicado
hace 36 minutos, Yubaro dijo:

La lealtad es algo importante en los seres humanos. Pero obviemos a Stephanie. Vamos solamente a este extraño matrimonio…

Se enamora? :lol: seriamente conocio a ese tipo en la concentración de MW o es chisme? Y es verdad que tenia un novio hace poquito? 

Y acaso le debe lealtad a estafany? Como por?  Se casaría con ella o porque acaso es su madre para darle explicaciones de su propia vida? :memeo:

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...