Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado
hace 7 horas, JoseVZLA dijo:

Los foristas de tu país y tú dejan mucho que desear. 

Disculpa, pero no todos somos así. 

Créeme que como mexicano me da pena que haya estas opiniones. Los que estamos aquí es porque nos gustan los certámenes.

• Like 3
Publicado
hace 7 horas, Marcela dijo:

Entonces que haces aqui hablando de reinas de belleza?

No me cites por favor, que realmente no vales nada la pena discutir contigo, dices cosas sin sentido y siempre te contradices a ti mismo. Madura por favor que seguramente no eres un niñito para decir tantas estupideces. 

Y así aspiraba a la moderación, definitivamente Quantum tomó una gran desición y no aceptarlo para hacer parte del Staff. 

• Like 1
  • Thanks 1

Publicado (editado)
hace 12 horas, Hammakita dijo:

Que haces aquí metido en este foro entonces,  estigmatizando y "abusando visualmente" de las mujeres?

Lo que uno tiene que leer aquí. 

Que Perra lo arrastrasteeee

Editado por LA VENENO
  • Thanks 1
Publicado (editado)
hace 1 hora, CRISTHIAN dijo:

Y así aspiraba a la moderación, definitivamente Quantum tomó una gran desición y no aceptarlo para hacer parte del Staff. 

Editado por LA VENENO
Publicado
hace 53 minutos, CRISTHIAN dijo:

La forista qinming declinó su invitación para ser parte del staff 

• Haha 1
Publicado
hace 11 horas, Qingming dijo:

Yo te cito cuando quiera que para eso son los foros y para eso esta la herramienta 😉 y

Y que hago aqui en el foro? Pues porque me gusta TODO lo relacionado con los certamenes, y el desarrollo y rumbo que toman en cada pais es parte de eso... o es mentira? No todo es plumas y lentejuelas... 

btw eres MO-DE-RA-DO-RA sabes lo que es eso? Es ser el representante del RESPETO en este foro y como tal, EXIJO que me respetes y dejes de llamarme estu-pido, aprende a debatir sin ofender. 

@Divitrue 

Me meeooo pero que terrible arrastrada te dieron :memeo:

• Haha 1
Publicado
hace 12 horas, AlejandroVzla dijo:

La verdad es que ese forista no vale la pena, es grosero, irrespetuoso, ignorante y chusma.

Amix lo peor la doble moral del tipo pidiendo respeto cuando el jam'as lo ha dado..

Publicado (editado)
hace 7 horas, Leoscoo! dijo:

Disculpa, pero no todos somos así. 

Créeme que como mexicano me da pena que haya estas opiniones. Los que estamos aquí es porque nos gustan los certámenes.

Es verdad amixes y  eso me consta..

Editado por LA VENENO
Publicado
hace 14 horas, Marcela dijo:

Entonces que haces aqui hablando de reinas de belleza?

No me cites por favor, que realmente no vales nada la pena discutir contigo, dices cosas sin sentido y siempre te contradices a ti mismo. Madura por favor que seguramente no eres un niñito para decir tantas estupideces. 

Lo peor es que la anterior representante de MW tenía nómina con trabajadora de una alcaldía y salen con estas…

• Like 1
  • Correct 1
Publicado

Guayyyy que fuerte. Ese templete barato ya no tiene vida

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Publicado

Muy bien me parece, si de ese concursos solo salen drogadictas, golfas y borrachas como lo dijo su directora, seria lo mas adecuado!

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado
hace 9 minutos, Miss Jay dijo:

Muy bien me parece, si de ese concursos solo salen drogadictas, golfas y borrachas como lo dijo su directora, seria lo mas adecuado!

Y recordemos que por esas mismas razones el cnb desapareció y el MV cambió de manos, que fuerte…

Publicado (editado)
hace 6 minutos, XAVYER dijo:

Y recordemos que por esas mismas razones el cnb desapareció y el MV cambió de manos, que fuerte…

:memeo: el CNB nunca desapareció y en el MV que yo sepa Osmel jamas dijo que sus chicas fueran golfas, borrachas o drogadictas ;)

Yo digo la verdad, a diferencia suya que son puros INVENTOS COMO SOLO LOS QUE UDS SABEN CREAR

Editado por Miss Jay
  • Broken Link 1

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...