Saltar al contenido

Fotos del ayer: Dayana, Marianne e Ingrid en la inauguración del Trump International Hotel & Tower

diana abasali

Recommended Posts

Publicado
hace 7 minutos, I AM DETECTIVE SANCH dijo:

Embustera....por ejemplo. ..yo no encuentro la cara de Zuleyka bella.....

Cuando digo que zuleyka es bella es por su precencia. Aqui dicen tambien que Deborah Carter deu es fea......  Ella es una mujer  bella.....lo que pasa es que  ella tenia  los dientes horribles y en esa epoca 1984-85 No tenian como ahora que se puede arregral los dientes. Pero si usted ve a Deborah carty deu con la boca cerrada es una mujer bella.

claro, con un diseño de sonrisa se hubiese visto mejor :cafe:, unos dientes feos hacen que te veas horrible así tengas los ojos y la nariz más bellos del mundo.... se hubiera arreglado esos dientes, no creo que para su época no existía la aortodoncia amiguito:cafe:

FwJmXbe.jpeg

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

• Respuestas 100
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
Just now, mariem dudamel said:

claro, con un diseño de sonrisa se hubiese visto mejor :cafe:, unos dientes feos hacen que te veas horrible así tengas los ojos y la nariz más bellos del mundo.... se hubiera arreglado esos dientes, no creo que para su época no existía la aortodoncia amiguito:cafe:

Pero a Deborah no le ayudo la sonrisa por eso dientes horribles . ...de nuevo. Si ves a Deborah sin sonrisa en usted video se ve bella. 

Publicado
Ahora, I AM DETECTIVE SANCH dijo:

Busca la definition de photogenic. 

que sale bien en fotos :cafe:

y la verdad  a MI no me parece que salga bien en fotos #sorrynotsorry

con decirte, prefiero a Zule mil veces y eso que cuando ganó no me parecía bella tampoco :cafe:

FwJmXbe.jpeg

🌟

- Paulo Coehlo

Publicado
6 minutes ago, mariem dudamel said:

que sale bien en fotos :cafe:

y la verdad  a MI no me parece que salga bien en fotos #sorrynotsorry

con decirte, prefiero a Zule mil veces y eso que cuando ganó no me parecía bella tampoco :cafe:

Que sale bien attractive en photos y camera.

Publicado

Asi mismo at la nacionalista @obregonboy . Aqui la arrastrada que la bella Ingrid Rivera le dio a la cara normalita  de Daphne.650912145_37LEO_zps6fc8363d.gif.133d9faf1117e8f076ddb6dc3b6aa429.gif

Shutterstock_565293aq.jpg

gettyimages-56411448-612x612.jpg

download.jpeg-78.jpg

xin_541202110935351192495.jpg

Publicado
1 hour ago, I AM DETECTIVE SANCH dijo:

Una candidata que gano Miss photogenic no es fea

En esos años, el Miss Fotogénica lo otorgaban los fans por internet, no la prensa especializada.

HE LOOKS UP GRINNING LIKE A DEVIL

830023a6f78139f1c48d8f9cab39ec37ec2b11c6

Publicado
1 hour ago, mariem dudamel dijo:

Ve tu a saber por qué ganó ese título. O mejor dicho qué le vieron. Porque esa mujer dista mucho de ser siquiera bonitica de rostro.

En tu país han habido MPRU con mejores rostros, niñas con rostros bellos, ¿ejemplos? el de Cynthia Olavarría, el de Mariana Vicente. La Alba, sorry pero rostro bello nanai nanai amiguito :cafe:

La elección era por votación, por eso luego aparecieron los filipinos y le arrebataron el fanatismo enfermo en votaciones y las cabezas de chancho empezaron a ganar el miss photogenic sin siquiera clasificar 

Publicado
hace 26 minutos, Vince dijo:

En esos años, el Miss Fotogénica lo otorgaban los fans por internet, no la prensa especializada.

hace 6 minutos, thebest dijo:

La elección era por votación, por eso luego aparecieron los filipinos y le arrebataron el fanatismo enfermo en votaciones y las cabezas de chancho empezaron a ganar el miss photogenic sin siquiera clasificar 

aaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhh CON RAZON

porque así me maten y me crucifiquen la Alba no es fotogénica ni mucho menos bella jamás en la vida.

gracias mis niños por comentar y aclarar el punto :cafe:

FwJmXbe.jpeg

🌟

- Paulo Coehlo

Publicado
1 hour ago, I AM DETECTIVE SANCH dijo:

Llego la forista tan objetivo..... Que ve a su caras normalitas de mexico todas bellas...P.D. INGRID ERA MAS BELLA QUE LA CARA NORMALITA DE DAPHNE.

Nunca Ingrid va a ser más bella que Dafne, estás muy loca la vdd, empiezo a creer que si eres una anciana ya con demencia, solo así se justifican tus disparates.

Publicado
hace 11 minutos, obregonboy dijo:

Nunca Ingrid va a ser más bella que Dafne, estás muy loca la vdd, empiezo a creer que si eres una anciana ya con demencia, solo así se justifican tus disparates.

Dafne es preciosa :wub:... era mi máxima en su año, debió ganar y no la insípida de la Unnur... creo que el trapo que se puso en la noche final fue una mala elección :cafe:

FwJmXbe.jpeg

🌟

- Paulo Coehlo

Publicado

f3f481f9cbf0de142ec11f484a7e5f52.jpg.d89ce7f399d47752f1e8b4c61af4e41e.jpgimages.jpeg-31.jpg.44a1a1ff1fea2def6da3cde5a7af75a1.jpgingrid_marie_rivera_by_missuniversepr_d4atp2x-fullview.jpg.3b8048a801d9720ba66e2ea437266c27.jpg

25 minutes ago, obregonboy said:

PHOTO SHOPPED 

Realidad

27de5187-0440-59db-bc3c-316289e0e4c4.image-1.jpg

gettyimages-82490524-612x612.jpg

Publicado
15 minutes ago, obregonboy said:

Muy bien amigo, arrástrala.

Publicado
2 minutes ago, AlejandroVzla said:

Muy bien amigo, arrástrala.

Photoshop 

Realidad. Brown nose.

gettyimages-82490524-612x612.jpg

27de5187-0440-59db-bc3c-316289e0e4c4.image-1.jpg

Publicado

Esa Marianne es bastante average y llegó muy lejos, ese puesto era de la Stewart con caída y todo 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...