Saltar al contenido

Fotos del ayer: Dayana, Marianne e Ingrid en la inauguración del Trump International Hotel & Tower

diana abasali

Recommended Posts

Publicado
Just now, juvi85 said:

Que fea la Ingrid pelos quemados

More beautiful than all your mexicans up to Ximena.

• Respuestas 100
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 38 minutos, AlejandroVzla dijo:

El forista @I AM DETECTIVE SANCH da miedo :unsure:, nunca había leído tantas estupideces juntas.

capaz y es el hijo perdido del forista joseantravieso de univisión :memeo:

de pana hay que ser bien nacionalista patológico para decir que todas las reinas de tu país sin excepción son bellas :cafe:. Yo cuando tengo que decir que una reina venezolana es horrenda lo digo. Y no por eso se me va a quitar lo venezolano (ejemplos, la Petare, la Coello, la niña esta que va al MW este año :cafe:

FwJmXbe.jpeg

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

Publicado
hace 54 minutos, BLACKAMBAR_ dijo:

Esa Ingrid nunca fue bella 

sobrevalorada, aunque en MW lució bien, o mejor dicho: mejor que cuando fue al MU :cafe:

FwJmXbe.jpeg

🌟

- Paulo Coehlo

Publicado
1 hour ago, I AM DETECTIVE SANCH dijo:

En belleza no.

En MU llegó muy desmejorada, nunca me gusto como tenía el cabello, tenía la piel maltratada y su rostro como inflamado. 
En MW si se veía un poco más natural 

¨Estamos Liderando diferentes escenarios a Nivel Mundial¨ 

BY Paulina Vega

Separador.png

wv21qd.jpg

Allison Harvard

jr8fud.jpg

Publicado
10 minutes ago, mariem dudamel said:

capaz y es el hijo perdido del forista joseantravieso de univisión :memeo:

de pana hay que ser bien nacionalista patológico para decir que todas las reinas de tu país sin excepción son bellas :cafe:. Yo cuando tengo que decir que una reina venezolana es horrenda lo digo. Y no por eso se me va a quitar lo venezolano (ejemplos, la Petare, la Coello, la niña esta que va al MW este año :cafe:

Usted busca la definition de fea. En  los beauty pageants hay cara normal , bella y diosa.....con alguna exception de feas..por ejemplo. Esta es fea.

Goizeder_Azua.jpg.22846538f2d6c1b8fd09dac671ea8647.jpg.b6278add2c8a7690aea714e0d676e3d2.jpgimageproxy.jpeg-16.jpg.a3977e1c7321d2563d418bcc5a7ee6af.jpgimages.jpeg-198.jpg.06fae87d691bfdb9605303d2b3a76bb8.jpg

Publicado
Ahora, I AM DETECTIVE SANCH dijo:

Usted busca la definition de fea. En  los beauty pageants hay cara normal , bella y diosa.....con alguna exception de feas..por ejemplo. Esta es fea.

Goizeder_Azua.jpg.22846538f2d6c1b8fd09dac671ea8647.jpg.b6278add2c8a7690aea714e0d676e3d2.jpgimageproxy.jpeg-16.jpg.a3977e1c7321d2563d418bcc5a7ee6af.jpgimages.jpeg-198.jpg.06fae87d691bfdb9605303d2b3a76bb8.jpg

Pues fíjate, jamás he dicho que Goizeder sea bella. Ganó por otros atributos, no por belleza facial precisamente porque su rostro sé que no es agraciado. Ganó por ser una niña integral, cuerpo, carisma, labia.

En cambio tu a todas tus reinas GS sin excepción les dices bellas, cuando muchas de ellas NO lo son :cafe:

FwJmXbe.jpeg

🌟

- Paulo Coehlo

Publicado
hace 1 minuto, I AM DETECTIVE SANCH dijo:

Al lado de este moco es una DIOSA

miss-mundo-1975-londres-miss-mundo-wilnelia-merced-de-puerto-rico-la-manana-despues-de-ganar-el-concurso-g7kbc6.jpg

Publicado
7 minutes ago, mariem dudamel said:

Pues fíjate, jamás he dicho que Goizeder sea bella. Ganó por otros atributos, no por belleza facial precisamente porque su rostro sé que no es agraciado. Ganó por ser una niña integral, cuerpo, carisma, labia.

En cambio tu a todas tus reinas GS sin excepción les dices bellas, cuando muchas de ellas NO lo son :cafe:

Te estoy diciendo la diferencia. Segun usted. ALBA REYES es Horrenda.... Fea.Una candidata que gano Miss photogenic no es fea..........en los beauty pageants la mayoria de las candidadatas son normal, bellas y diosas  ...La palabra fea ( horrenda) para mi opinion personal es muy fuerte....entiendes. pero alguna veces hay exceptiones que sala una que si es fea...y eso es raro.

Publicado

A mi la Ingrid no en MW ni en MU me ha gustado, siempre me ha parecido fea, aquí nomas ven ojos de color y se endiosan.

Publicado
11 minutes ago, mariem dudamel said:

Embustera....por ejemplo. ..yo no encuentro la cara de Zuleyka bella.....

Cuando digo que zuleyka es bella es por su precencia. Aqui dicen tambien que Deborah Carter deu es fea......  Ella es una mujer  bella.....lo que pasa es que  ella tenia  los dientes horribles y en esa epoca 1984-85 No tenian como ahora que se puede arregral los dientes. Pero si usted ve a Deborah carty deu con la boca cerrada es una mujer bella.

Publicado
hace 9 minutos, I AM DETECTIVE SANCH dijo:

Te estoy diciendo la diferencia. Segun usted. ALBA REYES es Horrenda.... Fea.Una candidata que gano Miss photogenic no es fea..........en los beauty pageants la mayoria de las candidadatas son normal, bellas y diosas  ...La palabra fea ( horrenda) para mi opinion personal es muy fuerte....entiendes. pero alguna veces hay exceptiones que sala una que si es fea...y eso es raro.

Ve tu a saber por qué ganó ese título. O mejor dicho qué le vieron. Porque esa mujer dista mucho de ser siquiera bonitica de rostro.

En tu país han habido MPRU con mejores rostros, niñas con rostros bellos, ¿ejemplos? el de Cynthia Olavarría, el de Mariana Vicente. La Alba, sorry pero rostro bello nanai nanai amiguito :cafe:

FwJmXbe.jpeg

🌟

- Paulo Coehlo

Publicado
9 minutes ago, obregonboy said:

A mi la Ingrid no en MW ni en MU me ha gustado, siempre me ha parecido fea, aquí nomas ven ojos de color y se endiosan.

Llego la forista tan objetivo..... Que ve a su caras normalitas de mexico todas bellas...P.D. INGRID ERA MAS BELLA QUE LA CARA NORMALITA DE DAPHNE.

Publicado
9 minutes ago, mariem dudamel said:

Ve tu a saber por qué ganó ese título. O mejor dicho qué le vieron. Porque esa mujer dista mucho de ser siquiera bonitica de rostro.

En tu país han habido MPRU con mejores rostros, niñas con rostros bellos, ¿ejemplos? el de Cynthia Olavarría, el de Mariana Vicente. La Alba, sorry pero rostro bello nanai nanai amiguito :cafe:

Busca la definition de photogenic. 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...