Saltar al contenido

Lo último de quien debería representar a Puerto Rico en el Miss Universo 2022

Boise PR

Recommended Posts

Publicado
9 minutes ago, AlejandroVzla said:

No le veo lo bello por ningún lado. Se ve vieja.

Lo dice por la edad...... Usted  deci lo mismo si tenia 21 a~nos de edad?......mas bella que su Nulamel si es.

• Respuestas 33
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
1 minute ago, Jorgela said:

? Ni siquiera es la MPU y me atacas así? M.lparida 

Discúlpame amiguita bella :ak: Es que me pongo muy defensivo con mis niñas!

Publicado

Ni siquiera habla bien español, que vergüenza ser represemtado por una completa extranjera, además se ve avejentada

Publicado

A mi me da risa como los boricuas alaban a esta rusa porque para estándares rusos está rusa es un moco, pero supongo que para Puerto Rico está bien, digo si ya los represento una gringa que no lo haga esta rusa

Publicado
5 minutes ago, Potosinohot said:

A mi me da risa como los boricuas alaban a esta rusa porque para estándares rusos está rusa es un moco, pero supongo que para Puerto Rico está bien, digo si ya los represento una gringa que no lo haga esta rusa

Y tú te crees que la única razón por la que nos encanta Oxana es porque es bella? Nos encanta por su carisma, su ángel y lo que transmite.

Aunque no me debería sorprender que no entiendas un concepto tan básico como ese. Por eso es que Puerto Rico tiene el doble de reinas Grand Slam que tiene tu país.

Publicado

Me gustaría mucho verla en MU. Seria una excelente candidata. 

¨Estamos Liderando diferentes escenarios a Nivel Mundial¨ 

BY Paulina Vega

Separador.png

wv21qd.jpg

Allison Harvard

jr8fud.jpg

Publicado
13 minutes ago, Potosinohot said:

Este br uto siempre hablando sin sentido.....por favor perdona a tu ex boricua....y vive tu vida.

Publicado

Tiene el aura de reina de belleza. Tiene acento puertorriqueño. Tiene una historia admirable. Independientemente de donde nació, ella se identifica puertorriqueña y esto es lo que cuenta. Me gustaria verla en MU 💕

918391354_ScreenShot2023-01-21at4_00_44PM.thumb.png.edf89cbcd50c6429653ee9149fa78ed7.png

Publicado

Sobrevalorada 

Por algo mi niña Michelle Marie le ganó :cafe:

FwJmXbe.jpeg

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

Publicado
hace 2 minutos, Boise PR dijo:

Y tú te crees que la única razón por la que nos encanta Oxana es porque es bella? Nos encanta por su carisma, su ángel y lo que transmite.

Aunque no me debería sorprender que no entiendas un concepto tan básico como ese. Por eso es que Puerto Rico tiene el doble de reinas Grand Slam que tiene tu país.

Sun nona bich I’m Mexican American 😎

Publicado
23 minutes ago, Matty Aristizabal said:

Ni siquiera habla bien español, que vergüenza ser represemtado por una completa extranjera, además se ve avejentada

1) ella habla bien el espanol. 

2)  A Ella todavia no la cojieron para representar PR.

3) Ella quiere representar a PR.

Publicado
25 minutes ago, mariem dudamel said:

Sobrevalorada 

Por algo mi niña Michelle Marie le ganó :cafe:

Mejor que su nulisima 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...