Saltar al contenido

Recordando el top 5 Miss Universo 2009

AlejandroVzla

Recommended Posts

Publicado

Los colos todavía están esperando que incluyan en ese top 5 a la gomela francesa Michelle Rouillard

• Respuestas 29
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Gona y Rachael eran mis favs. Gona parece que compitió ayer.

Stefanía se ve linda, creo que me gusta más que cuando fue miss.

Publicado

Sólo mis niñas Gona y Rachel. Sobre todo Gona, qué bella está. Viéndola ahora pienso que debió ganar. Mi negra bella se desmejoró mucho... pero igual ya no es reina, no hay que exigirle nada :cafe:

más fotos de mi niña Gona. La única reina de su país que ha llegado lejos en MU creo yo :cafe:

Las otras 2 que entre el diablo y escoja :acorrer:

FwJmXbe.jpeg

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

Publicado
hace 32 minutos, mariem dudamel dijo:

Sólo mis niñas Gona y Rachel. Sobre todo Gona, qué bella está. Viéndola ahora pienso que debió ganar. Mi negra bella se desmejoró mucho... pero igual ya no es reina, no hay que exigirle nada :cafe:

más fotos de mi niña Gona. La única reina de su país que ha llegado lejos en MU creo yo :cafe:

Las otras 2 que entre el diablo y escoja :acorrer:

La mayoría coincide en que la Teffa se encuentra en su mejor momento, la UNICA dueña del B2B.

Hermosa mi niña.

Publicado
hace 1 minuto, AlejandroVzla dijo:

La mayoría coincide en que la Teffa se encuentra en su mejor momento, la UNICA dueña del B2B.

Hermosa mi niña.

Tu sabes muy bien mi querido Alejandro que me importa muy poco lo que diga la mayoría, gracias por traer este tema amix, así me ahorraste el tener que buscar fotos de la susodicha del b2b  :cafe:💋💋

FwJmXbe.jpeg

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

Publicado

Todas se ven bien, la australiana es la única que se me hace que no se ve tan bien como las demás

image.png.bdf17f7c3c592fe0a9bfcf7f1c95dbc7.png

Publicado

Mayra Matos,  horrenda como siempre.

Rachel se ve acabada

Gona no me gusta su cara de vampira

Teffa y Ada hermosas:wub:

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...