Saltar al contenido

La Conde y la Del Valle se encuentran en MIAMI

VzLoMaX

Recommended Posts

Publicado
hace 1 hora, VzLoMaX dijo:

Dicen las malas lenguas que la Del Valle le dijo que ella era la ganadora en Diciembre, avalada por La Morley, 

Pero le afectó el comunicado que publicó apoyando a de la Del Valle que luego la Org. MV le pidió borrar, el apoyo abierto del gobierno de Venezuela a Rusia en el conflicto Bélico y las declaraciones falsas de la relación con la concursante rusa... :memeo:

Ay :memeo: con los delirios de la señora ahora resulta que la enanocha era la MW :wakawaka:

Spongebob Squarepants GIF

• Respuestas 41
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 7 horas, GEZASIN dijo:

Jajajjajajajajajaja

como crees ?, la Top 40 ni al caso 

Es joda amix... 

Publicado

Bella mi chiquita :wub:

le robaron su cupo en las 12 :nonono::maternidad:

FwJmXbe.jpeg

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

Publicado

A mi me queda claro que le afectó las publicaciones que hizo apoyando a la del Valle, se pegó por impertinente en vez de mandarle un mensaje de WhatsApp y ya, nadie importante se enteraba de qué lado estaba.

La vieja es muy maldit. Y vengativa, no me extraña que la pegada de la Conda haya sido por esto, aparte se evidencia lo mismo con PR, las dos merecían ser top 13 al menos. 

Publicado
Ahora, Jorgela dijo:

A mi me queda claro que le afectó las publicaciones que hizo apoyando a la del Valle, se pegó por impertinente en vez de mandarle un mensaje de WhatsApp y ya, nadie importante se enteraba de qué lado estaba.

La vieja es muy maldit. Y vengativa, no me extraña que la pegada de la Conda haya sido por esto, aparte se evidencia lo mismo con PR, las dos merecían ser top 13 al menos. 

😆😆😆😆😆😆

Publicado
Ahora, Gabomex dijo:

😆😆😆😆😆😆

Amiga de qué te ríes? Todos sabemos cómo y por quién llegó México a las 7, no seas conchuda corazón 

Publicado
hace 7 minutos, Jorgela dijo:

Amiga de qué te ríes? Todos sabemos cómo y por quién llegó México a las 7, no seas conchuda corazón 

Karo ganó un ft y fue finalista en varios no seas conchuda tú que la enana no tenía nada, ni inglés sabe hablar 

Publicado
hace 3 horas, St Fire dijo:

Karo ganó un ft y fue finalista en varios no seas conchuda tú que la enana no tenía nada, ni inglés sabe hablar 

La Vidales si merecía, siempre lo mereció. Sabíamos que era carta fuerte, quién diga lo contrario estaría tan ciego como pretender que la Conde tampoco lo merecía, la niña dio una concentración impecable y se ganó a la gente, fanáticos incluso a la misma Morley, después de diciembre hubo muchos errores. 

Tú dices que no sabía hablar inglés pero en la sesión del parlamento lo hizo estupendo y una parte fue en inglés, además que ahí le ganó a la Vidales quien hasta se le olvidó lo que tenía que decir. 

Publicado
Ahora, VzLoMaX dijo:

La Vidales si

Psss yo digo q si por eso fue top 6 y la mejor latina

Publicado
hace 4 minutos, St Fire dijo:

Amor, TODOS sabemos por quién llegó ahí :memeo:

Publicado
hace 3 minutos, Gabomex dijo:

Psss yo digo q si por eso fue top 6 y la mejor latina

Mi mensaje se envió sin escribir completo, ya edité. 

Publicado

Misamores en diciembre el Top 2 era PR y Vzla, eso que no lo ponga en duda nadie. La bruja nos iba a dar show dejando a las potencias compitiendo hasta el final, pero nuestras niñas decidieron quedarse en el barco hundido de la Del Valle y les costó con lo zorra y vengativa que es esa momia. Esto me lo cuentan mis fuentes fidedignas y confiables.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...