Saltar al contenido

FÍSICAMENTE NO RECUERDO UNA MISS COLOMBIA…

obregonboy

Recommended Posts

Publicado

Tan linda cómo está niña, siempre lo he dicho las colombianas se destacan por todo menos por un rostro bello, lo que he visto de esta niña Mafer, es que tiene una bonita cara, es bella por lo menos en rostro no recuerdo una Miss Colombia cómo está característica.

En otras cuestiones no se como se encuentra esta niña, lo que me preocupa es que aveces se ve poco fresca pero eso se arregla encontrando el maquillaje y look adecuado.

Mire  su performance cuando concurso y creo que si tiene bastante áreas que pulir, sobre todo la seguridad arriba del escenario, trabajar el cuerpo y pararse con aplomo, ya que según no es muy alta, pero en general me parece una muy buena candidata, jamás pensé ver a Colombia como una reina bella de rostro. Felicidades.

Publicado

Tienes varios aspectos que mejorar Mafe, siempre se le ha criticado su poca evolución cuando fue señorita Colombia, pero espero ahora con esta nueva organización si reciba el apoyo y la preparación adecuada, tiene potencial para hacer un buen papel en MU. 

Estoy contenta con su elección. 

¨Estamos Liderando diferentes escenarios a Nivel Mundial¨ 

BY Paulina Vega

Separador.png

wv21qd.jpg

Allison Harvard

jr8fud.jpg

Publicado
hace 3 minutos, Marcela dijo:

Tienes varios aspectos que mejorar Mafe, siempre se le ha criticado su poca evolución cuando fue señorita Colombia, pero espero ahora con esta nueva organización si reciba el apoyo y la preparación adecuada, tiene potencial para hacer un buen papel en MU. 

Estoy contenta con su elección. 

Si de hecho recuerdo que cuando recién quedo electa creo que hubo un retroceso, se había subido de peso algo así.

Creo que es un 50 y 50 tanto el compromiso de la chica como también la responsabilidad de la organización.

Publicado
23 minutes ago, obregonboy said:

Tan linda cómo está niña, siempre lo he dicho las colombianas se destacan por todo menos por un rostro bello, lo que he visto de esta niña Mafer, es que tiene una bonita cara, es bella por lo menos en rostro no recuerdo una Miss Colombia cómo está característica.

En otras cuestiones no se como se encuentra esta niña, lo que me preocupa es que aveces se ve poco fresca pero eso se arregla encontrando el maquillaje y look adecuado.

Mire  su performance cuando concurso y creo que si tiene bastante áreas que pulir, sobre todo la seguridad arriba del escenario, trabajar el cuerpo y pararse con aplomo, ya que según no es muy alta, pero en general me parece una muy buena candidata, jamás pensé ver a Colombia como una reina bella de rostro. Felicidades.

Este bruto dice los mismo a todos lo paises....como si Mexico es #1 en rostros.

Publicado
hace 12 minutos, I AM DETECTIVE SANCH dijo:

Pues mejor que Puerto Rico si y con distancia.

Publicado

Deberías revisar historia, Colombia ha enviado mujeres con rostros bellísimos y naturales.

Paola Turbay

Susana Caldas

Maria monica Urbina

Andrea Tovar

Catalina Acosta

shirley Saenz

entre muchas otras de antaño.

Publicado
hace 18 minutos, I AM DETECTIVE SANCH dijo:

Definitivamente la gran Sánchez es la forista más acertada de este foro. Totalmente de acuerdo, ridícula la creadora de este tema. 

Publicado

México no es referencia ni en cara ni en cuerpo, es solo una ilusión que ustedes quieren hacer pasar como una verdad absoluta y nadie les cree.

Estamos de acuerdo en que es muy bella y tiene mucho por mejorar (Y con esta organización lo puede hacer).

Publicado
Ahora, Qingming dijo:

Asi ne rio de tus dos coronitas

gettyimages-103659282-594x594.thumb.jpg.9cf6fb8561a0146a927e312a557502f7.jpggettyimages-114483080-594x594.thumb.jpg.36da4f9bb67c0803ef2d5bee66873d7c.jpg

Pues tus coronitas no se ganaron por bellas precisamente :haha:

Publicado
18 minutes ago, obregonboy said:

Ustedes se Operan . porque al natural nosotros somo mas bellos . Y usted sabe que su reinas no son el reflejo de la mayoria de su feo raza.

Publicado

Gracias amiga. Deseo algún día mexijco envíe una chica con una rostra similar. 

Publicado
hace 40 minutos, obregonboy dijo:

De muestra un botón, tu foto clarifica cualquier duda… Mesico país de las rostras :memeo:

Publicado
hace 38 minutos, Tiziano Ferro dijo:

México no es referencia ni en cara ni en cuerpo, es solo una ilusión que ustedes quieren hacer pasar como una verdad absoluta y nadie les cree.

Estamos de acuerdo en que es muy bella y tiene mucho por mejorar (Y con esta organización lo puede hacer).

Tal vez la ilusión de la que hablas es en la que ustedes son power House :haha: 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...