Saltar al contenido

Alguien sabe de la chica una tal alma de la mesaa ?

Moria Casan

Recommended Posts

Publicado

Si alguien sabe algo de la gordita por favor comunique por aquí ..dicen que es una que ganó la corona pero nadie la ha visto en actividades de reina ,Salvo haciendo el ridículo y payaseando en cualquier programete sin glamour y sin clase..

Favor informar de esa chica se dará recompensa cualquier información de esa desaparecida

Publicado
Ahora, I AM DETECTIVE SANCH dijo:

Estas en los hoteles haciendo el whoopie.

Oh por dios !!

Publicado

Entrevistando a las grandes celebridades 

En cambio a otras sólo les queda recibir huevazos y pastelazos en la cabeza :haha:

image.jpeg.92c699311d00777faba44fc3440c90a6.jpeg

Publicado
hace 5 minutos, ABY dijo:

En cambio a otras sólo les queda recibir huevazos y pastelazos en la cabeza :haha:

image.jpeg.92c699311d00777faba44fc3440c90a6.jpeg

:haha: me meooo con pastelazo maceta

Publicado

Que triste la desaparición de esa bigotes gorda. Ojalá pronto aparezca ...mientras las otras van triunfando llevando su vida de glamour lujos y mucho brillo llámese Grammys , modelajes , fotos , campañas publicitarias ,haute coutire...la gordita aún no aparece 

Publicado
1 hour ago, ABY dijo:

Eso vimos preciosa...

💠💎💠💦

Publicado
hace 5 minutos, Davok dijo:

Eso vimos preciosa...

Así es preciosa también a las damas de compañía de las celebridades se les toma en cuenta guaaay mi niña no discrimina

Publicado
hace 36 minutos, ABY dijo:

Así es preciosa también a las damas de compañía de las celebridades se les toma en cuenta guaaay mi niña no discrimina

Entre mañosas se juntan

Publicado
hace 11 minutos, yo soy regan macneil dijo:

Entre mañosas se juntan

Entre tops 2 siempre se juntan, las terceronas solo les queda ver de lejos y si es que pueden ver con todo el huevo en la cara jiar jiar jiar

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...