LUCHITA ALDANA Publicado Abril 6, 2022 Denunciar Publicado Abril 6, 2022 Camila merece ir al miss universo. Es bellísima
troglodita Publicado Abril 6, 2022 Denunciar Publicado Abril 6, 2022 hace 1 minuto, Omaritrue dijo: Perdon???? Sabes que la duenha de este foro me adopto como su hijo y me ha pagado 2 viajes con todo pagado al Miss Universo. Nadie tiene mas poder que shiiiio en este foro. Come y calla , hijo.
EL MIL AMORES Publicado Abril 6, 2022 Autor Denunciar Publicado Abril 6, 2022 Buuuuuu, Camila lo acaba de desmentir, @Branny por favor cerrar el tema.
Killay Publicado Abril 6, 2022 Denunciar Publicado Abril 6, 2022 39 minutes ago, Tiziano Ferro said: Guaaaaayyy la mamaleja Peruanaaa Imposible Maleja es la Master Duster de los concurso de belleza,Camí solo ha ido al MGI .
Bombon Asesino Publicado Abril 6, 2022 Denunciar Publicado Abril 6, 2022 hace 1 hora, Omaritrue dijo: pincha duraznos!! estoy mas activa!! llego a lima y le hago la competencia al rompe an*s de twitter. Te está esperando la @•PoЌЭмoN• con las patas abiertas
Gretchen Publicado Abril 6, 2022 Denunciar Publicado Abril 6, 2022 Tu crees que la Stewart va a dejar de ganar dinero del certamen de Miss California en el que participan tantas chicas solo por designar a Camila ? Todo se creen
Tu Macho Potosino Publicado Abril 6, 2022 Denunciar Publicado Abril 6, 2022 Uy no... La escribens es una tierrua bataclana naquisima..😨
Omarie Rujel Publicado Abril 6, 2022 Denunciar Publicado Abril 6, 2022 Just now, Potosinohot said: Uy no... La escribens es una tierrua bataclana naquisima..😨 Con mi gemela de cuerpo, rostra, piel y valores no te vas a venir a meter.
Branny Publicado Abril 6, 2022 Denunciar Publicado Abril 6, 2022 hace 3 horas, JOTA C dijo: Buuuuuu, Camila lo acaba de desmentir, @Branny por favor cerrar el tema. Bueno amix, un contacto me dijo que no iria por California, si no por otro estado. Veremos que sucede 💕
Killay Publicado Abril 6, 2022 Denunciar Publicado Abril 6, 2022 8 hours ago, Potosinohot said: Uy no... La escribens es una tierrua bataclana naquisima..😨 Tierrua,bataclana y naquisima.
Recommended Posts
Archivado
Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.