Saltar al contenido

IRMA ME ESTÁ CONVENCIENDO PARA LA PRINCIPAL

obregonboy

Recommended Posts

Publicado
3 minutes ago, Gio Trump said:

3 coronas en 70 años... Los otros 67 años les ha tocado ver a las mías escupir a las tuyas... Bueno, no se lo digo yo, se los dice, TIZIANO, las mexicanas son asquerosas!

Amiga te quedaste sin fundamentos y  como todo el mundo aquí sabe  lo  

BARATAAA   Y   ENVIDIOSA  q eres

Te 

E  N   O  J  A  S  T  E   E

:memeo::memeo:

Publicado
hace 1 minuto, SanderAE dijo:

Amiga te quedaste sin fundamentos y  como todo el mundo aquí sabe  lo  

BARATAAA   Y   ENVIDIOSA  q eres

Te 

E  N   O  J  A  S  T  E   E

:memeo::memeo:

El que se quedó sin fundamentos fuiste tú, justificando 67 reinas asquerosas con 3 decentes.

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado
4 minutes ago, Gio Trump said:

El que se quedó sin fundamentos fuiste tú, justificando 67 reinas asquerosas con 3 decentes.

Linda   porq te  enojas q no se te note lo barata q eres haciendo referencia a la palabra asquerosa:memeo:

LOS   67 AÑOS  ESTÁBAMOS  2 CORONAS A 2 CORONAS ,  El concurso solo lo gana 1  y ahora  actualizate  que Mexico, como sudafrica e India tenemos 3  se lee 3 coronas de MU y tambien ganamos miss world, así q ubícate y deja de compararte con paises   q han ganado las coronas mas importantes a nivel mundial  

Publicado
hace 1 minuto, SanderAE dijo:

Linda   porq te  enojas q no se te note lo barata q eres haciendo referencia a la palabra asquerosa:memeo:

LOS   67 AÑOS  ESTÁBAMOS  2 CORONAS A 2 CORONAS ,  El concurso solo lo gana 1  y ahora  actualizate  que Mexico, como sudafrica e India tenemos 3  se lee 3 coronas de MU y tambien ganamos miss world, así q ubícate y deja de compararte con paises   q han ganado las coronas mas importantes a nivel mundial  

El concurso lo gana una, 65 años que ni la tuya ni la mía, pero la colombiana deja muy claro en esos 65 años que las mexicanas son asquerosas.

Publicado

:memeo: pero si es horrenda.. además de lo horrida gallirma no tiene una carrera y mucho menos sabe hablar inglés.. es una ranchera más muy como las de Sinaloa tal pa cual sonora y Sinaloa .. tierra de nacas bruticas

Publicado
9 minutes ago, Gio Trump said:

El concurso lo gana una, 65 años que ni la tuya ni la mía, pero la colombiana deja muy claro en esos 65 años que las mexicanas son asquerosas.

Repitelo cuantas veces quieras hasta q te lo creas 

Eres muy barata con el sustento de tu opinión, si se le puede llamar opinión porq lo q dices es pura m.da  

:memeo:

Publicado

Es una muñeca. Tiene una belleza que te atrapa. Si no gana tenemos más que pueden dar batalla en el próximo MU. 

Publicado
Ahora, SanderAE dijo:

Repitelo cuantas veces quieras hasta q te lo creas 

Eres muy barata con el sustento de tu opinión, si se le puede llamar opinión porq lo q dices es pura m.da  

:memeo:

Mi vida, me equivoqué en la cifra, debemos incluir años como el 2021, en que la colombiana no solo arrastra una Mexicana, sino DOS! hallal y Brenda! ... Así serán de asquerosas que ni en dupla pueden! :memeo:

Publicado

Se ve muy aseñorada y con eso de que es muy apegada a lupo iría con trapos horrendos y nacos aprobados por ella

Btw eres una pájara muy salada eres la miss jay mexicana 

Publicado
12 minutes ago, Gio Trump said:

Mi vida, me equivoqué en la cifra, debemos incluir años como el 2021, en que la colombiana no solo arrastra una Mexicana, sino DOS! hallal y Brenda! ... Así serán de asquerosas que ni en dupla pueden! :memeo:

Hay amiga mejor  trae tus tablitas de  excel para q te pongas feliz

Y no seas atrevida no te compares con paises como Suecia, India y Sudafrica porque superamos a tu pais en coronas 

Publicado

Regionalista es lo que eres, en fotos normales y sin Photoshop sigue siendo un moco en la pared :wuakala:

camino-a-la-corona-387x248.jpg

Publicado

Noo y no para mi la Irma fue segundona como la Hallal así que ya para afuera. Además en belleza, oratoria e igles se la gana mil veces la Pamela lee. Esa sí va llegar arrazando y dejando ver a muchas insignificantes. Hasta ahorita para mi la que daría pelea. 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...