crypt keeper Publicado Abril 4, 2022 Denunciar Publicado Abril 4, 2022 26 minutes ago, Killay said: Sí al año le transplantaron el rostro y a los 16 le hicieron transplante de cuerpo .
crypt keeper Publicado Abril 4, 2022 Denunciar Publicado Abril 4, 2022 25 minutes ago, troglodita said: Pues entonces es como si no se hubiese operado amix. Yo creo que su belleza es de nacimiento . De sus operaciones no se , ni me importa. El ahora es lo importante y como tú dices, bien bella esta. XxDetextive Sanch
Killay Publicado Abril 4, 2022 Denunciar Publicado Abril 4, 2022 Just now, I AM DETECTIVE SANCH said: Claro le hicieron diseño de sonrisa pero después que fue al Supra y antes del MU,eso se sabía y lo publicó en sus stories en el consultorio de su odontólogo , le cambiaron el estilismo, obviamente sí es una reina Newton ,mira lo que le están haciendo a la Leyva y el concurso es en octubre.
PoKeMoN Publicado Abril 4, 2022 Denunciar Publicado Abril 4, 2022 hace 4 horas, Omaritrue dijo: Hahaah a pero eligieron a esa desangelada! Una groseria amix
AlejandroVzla Publicado Abril 4, 2022 Denunciar Publicado Abril 4, 2022 hace 21 minutos, Killay dijo: Claro le hicieron diseño de sonrisa pero después que fue al Supra y antes del MU,eso se sabía y lo publicó en sus stories en el consultorio de su odontólogo , le cambiaron el estilismo, obviamente sí es una reina Newton ,mira lo que le están haciendo a la Leyva y el concurso es en octubre. En cualquier caso quedo BELLA, no como otras que con o sin cirujias son ESPANTOSAS
crypt keeper Publicado Abril 4, 2022 Denunciar Publicado Abril 4, 2022 9 minutes ago, AlejandroVzla said: En cualquier caso quedo BELLA, no como otras que con o sin cirujias son ESPANTOSAS Que macho.
AlejandroVzla Publicado Abril 4, 2022 Denunciar Publicado Abril 4, 2022 hace 33 minutos, I AM DETECTIVE SANCH dijo: Que macho. https://images.app.goo.gl/JbAAHLjS2jRHGRib6
La Gran Gio Colombia Publicado Abril 4, 2022 Denunciar Publicado Abril 4, 2022 Bella e inteligente Y pensar que la Migbelis Castellanos que nos impuso Telemundo, con todos "cinco carreras universitarias" terminó de payasa en sus programas de Televisión. COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO! GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!
crypt keeper Publicado Abril 4, 2022 Denunciar Publicado Abril 4, 2022 13 minutes ago, AlejandroVzla said: https://images.app.goo.gl/JbAAHLjS2jRHGRib6 Bella.esa negra. Racista. Y sin cirugias.
AlejandroVzla Publicado Abril 4, 2022 Denunciar Publicado Abril 4, 2022 hace 2 minutos, I AM DETECTIVE SANCH dijo: Bella.esa negra. Racista. Y sin cirugias. Horrenda esa hedionda.
AlejandroVzla Publicado Abril 4, 2022 Denunciar Publicado Abril 4, 2022 hace 3 minutos, AlejandroVzla dijo: Horrenda esa hedionda. On 2/4/2022 at 17:56, AlejandroVzla dijo: No hay cara mas maldita que esta Mega HEDIONDA @I AM DETECTIVE SANCH el verdadero macho
GEZASIN Publicado Abril 4, 2022 Denunciar Publicado Abril 4, 2022 Ay no puedo con esto ! todo trabajo es meritorio; pero es como reconocer a los choferes que dejan a los artistas en las alfombras rojas JAJAJAJJAAJAJAA
Omarie Rujel Publicado Abril 4, 2022 Denunciar Publicado Abril 4, 2022 22 minutes ago, GEZASIN said: Ay no puedo con esto ! todo trabajo es meritorio; pero es como reconocer a los choferes que dejan a los artistas en las alfombras rojas JAJAJAJJAAJAJAA Que no se note el ardor!
Branny Publicado Abril 5, 2022 Autor Denunciar Publicado Abril 5, 2022 Bueno amixs, sigamos con la celebración y felicitaciones a Janicita 💕 Con martinis, of course 💕
Recommended Posts
Archivado
Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.