Saltar al contenido

@jota c!mentirosa! Charlatána! Bruja del demonio! Aquí los verdaderos candidatos al Mr supra perru!

santa marbelis

Recommended Posts

Publicado

Tranquilízate! !!! Son parte del grupo  regional y de ese grupo veo dos guapos , el de la camisa blanca abierta y el del polo rosado,habrá que ver más de ellos ,se agradece tu interés.

Publicado

:memeo: :memeo:

laugh-nicholas.gif

amigaaaaa los que yo traje fueron los retadores, estos son los ganadores regionales que se unirán a los otros chicos y aún faltan por elegir unos cuántos más.

Bueno yo no inventé nada, Rosaura Newton lo publicó, imagino ya saben quién es Rosaura Neoton verdad?

Screenshot-20220403-185937-2.png

htmeec.gif

Publicado

Que susto mah,s dado, mi madre.

Que escándalo! Ves como no puedes ser moderadora?

Pue eso, guapa.

Publicado

estos si son muy autcoctonos,eso de retadores es tramoya disfrazada de la yesika rogando y acosando modelos para que participen en su templete x que sabe que lo local no la da!

Publicado
2 hours ago, JOTA C said:

:memeo: :memeo:

laugh-nicholas.gif

amigaaaaa los que yo traje fueron los retadores, estos son los ganadores regionales que se unirán a los otros chicos y aún faltan por elegir unos cuántos más.

Bueno yo no inventé nada, Rosaura Newton lo publicó, imagino ya saben quién es Rosaura Neoton verdad?

Screenshot-20220403-185937-2.png

Amigo a Rodrigo Colareta lo sigue mami Jess y el fue el primero que sonó como.Miss  Supra antes de la convocatoria al concurso. Qué sabes de  Diego Rodríguez Doig, según averigüe él es  trujillano,me parece el más guapo de este grupo.

Publicado
Ahora, Killay dijo:

Amigo a Rodrigo Colareta lo sigue mami Jess y el fue el primero que sonó como.Miss  Supra antes de la convocatoria al concurso. Qué sabes de  Diego Rodríguez Doig, según averigüe él es  trujillano,me parece el más guapo de este grupo.

Si el es trujillano, es realmente atractivo en vivo.. pero en un live dijo que participará en vano, su talla es muy baja y eso le impedirá destacarse... Que ya tuvo comunicación con Jessica pero no está seguro de participar.

htmeec.gif

Publicado
2 minutes ago, VzLoMaX said:

Osea que el moderador @JOTA Ctrajo información falsa? 

No es falsa, hay varios identificados en ese grupo de guapos ,uno de ellos es Rodrigo  Colareta ,quién sonaba antes de la convocatoria al concurso ,como el que gritaría Perú en   Polonia ,por ahora creo es el más completo .

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...