Saltar al contenido

FIRMA AQUÍ SI ESTAS DE ACUERDO CON EL REGRESO DE MATT A LA MODERACIÓN

MATTY LASCIVA

Recommended Posts

Publicado
4 hours ago, Matt Ferreira Santos said:

Te doy mi apoyo....pero te estoy velando.😁👍

• Respuestas 54
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Espero que @Quantumy @Divitrue no cometan el error de darle la moderación de nuevo a alguien tan conflictivo como Matt. 

¨Estamos Liderando diferentes escenarios a Nivel Mundial¨ 

BY Paulina Vega

Separador.png

wv21qd.jpg

Allison Harvard

jr8fud.jpg

Publicado
1 minute ago, Marcela said:

Espero que @Quantumy @Divitrue no cometan el error de darle la moderación de nuevo a alguien tan conflictivo como Matt. 

Que?  Hay historia de eso?.

Publicado

Esta es la forista que en enviaba fotos de ella desnuda exhibiéndose cuál colombiana mientras tallaba sus oscuros y enormes pezones. Ella ya fue moderadora y la hecharon como el perro porque no hizo bien su trabajo. 

Publicado
1 minute ago, Drew said:

Esta es la forista que en enviaba fotos de ella desnuda exhibiéndose cuál colombiana mientras tallaba sus oscuros y enormes pezones. Ella ya fue moderadora y la hecharon como el perro porque no hizo bien su trabajo. 

What?.....o shit really?

Publicado
hace 4 horas, Qingming dijo:

Yo te apoyo si nos ensenyas las carbonizadas! 

Que malditooooo :memeo::memeo:

HE LOOKS UP GRINNING LIKE A DEVIL

830023a6f78139f1c48d8f9cab39ec37ec2b11c6

Publicado
hace 10 minutos, I AM DETECTIVE SANCH dijo:

What?.....o shit really?

Así es amigo ya fue moderador cerraba temas a su conveniencia, era conflictivo, enviaba warnings a su antojo, se burlaba y mofaba de reinas de otros países y si alguien hablaba mal de las colombianas los cerraba, no era imparcial, exigía el cumplimiento de las reglas cuando ni el lo hacia. Espero @Divitrue tome en cuenta sus antecedentes 

Publicado
hace 2 horas, Drew dijo:

Y eso es todo?i

Exagerada.

XxDrew

Publicado
hace 2 horas, Drew dijo:

Así es amigo ya fue moderador cerraba temas a su conveniencia, era conflictivo, enviaba warnings a su antojo, se burlaba y mofaba de reinas de otros países y si alguien hablaba mal de las colombianas los cerraba, no era imparcial, exigía el cumplimiento de las reglas cuando ni el lo hacia. Espero @Divitrue tome en cuenta sus antecedentes 

Las personas evolucionamos , un@ cambia si realmente quiere.

Eso , o te cambian a tortazos ! Tu eliges ,,y Matt , es.inteligente..y no.insulta.Ahora bien, si Matt es una ex pareja uya,,,,, ahí,  me callo.xx

Publicado

Esta pájara y la Diego no tienen vergüenza,  Los echan como perros una y otra vez de la moderación y ahi siguen de aferrados 🤦🏻‍♂️

Publicado

Esperemos que eso no suceda ya que usted es una persona muy conflictiva y vulgar. El foro merece gente capaz y ética. 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...