Saltar al contenido

... Se viene la colombiana rumbo al Griss World...

NANNO

Recommended Posts

Publicado

Guayyyy

Ingles y francés perfecto, Magister en finanzas, marketing y negocios internacionales. 

Belleza promedio igual, aunque no ha pelado la ....

Publicado

Ay nooo las del choco aun sueñan y creen que lograrán la corona azul :memeo: me da sentimientoooo :memeo:

Publicado

No me parece tan fea.

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado
1 hour ago, CRUELLA dijo:

Guayyyy

Ingles y francés perfecto, Magister en finanzas, marketing y negocios internacionales. 

Belleza promedio igual que la Panza de ratón, aunque no ha pelado la Raja... 

ASI DECIAN DE LA ANDREA AGUILAR QUE DOMINABA EL INGLES, JAJAJAJA Y EN EL HEAD TO HEAD NO DEMOSTRO LO QUE ASEGURABAN CON TANTA VEHEMENCIA :haha: POR ESO LLEGO DONDE DEBIA LLEGAR 

Publicado
Ahora, joe dijo:

ASI DECIAN DE LA ANDREA AGUILAR QUE DOMINABA EL INGLES, JAJAJAJA Y EN EL HEAD TO HEAD NO DEMOSTRO LO QUE ASEGURABAN CON TANTA VEHEMENCIA :haha: POR ESO LLEGO DONDE DEBIA LLEGAR 

Clasificó por encima de muchas que hablan inglés nativo :wub:

Publicado
Ahora, Tiziano Ferro dijo:

Clasificó por encima de muchas que hablan inglés nativo :wub:

ASI ES,  LA MEXICANA FUE LA UNICA QUE ESTUVO EN ESE TOP 6,  BIEN  POR ANDREA LOGRO DESBANCAR A LAS QUE YA SE SENTIAN CON LA CORONA AZUL EN LA CABEZA, MAGNIFICO SU TOP 13

Publicado

@kamper: de ganar esta nena, ahora si, agárrate porque van por la corona!!!

Publicado

pero que bien! 

Cami tiene una excelente hoja de vida, ademas de que desborda belleza y clase como pocas que han pisado ese concurso de el anciano botero.

exitos a ella en ese templete de cuarta, tiene todo para ganar... aun asi no la tendra fácil, la chica del magdalena también promete dar la batalla.

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado
hace 16 horas, CRUELLA dijo:

Sabes cuando mi niña aguilera entrega corona?

la quiero en el casting de MUC :misnails:

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado

Es tierno ver que aún tengan la ilusión de ganar MW. 

Publicado

Buena hoja de vida pero en belleza se me hace básica, muy a lo Ponce de León

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...