Saltar al contenido

Algunas candidatas confirmadas para el MISS PERU 2022 - 2023

Gianci

Recommended Posts

Publicado
3 hours ago, EL VIEJO JAVI said:

Para que la Niuton decrete a la Escribens :memeo:

La Escribens no va hijo. La Neoton ya dijo que no hay decreto para ella, pero que sí le gustaría verla concursar en 2023, osea ya para MU2024.

Si la escribens vuelve, seguramente se tomará un año para pensar después de lo molesta que se fue la última vez. La decretada para MU2022 de hecho será la Rovegno, y para MU2023 irá la ganadora de este miss Peru 2022.

Publicado
7 hours ago, RocioVirginia said:

La Escribens no va hijo. La Neoton ya dijo que no hay decreto para ella, pero que sí le gustaría verla concursar en 2023, osea ya para MU2024.

Si la escribens vuelve, seguramente se tomará un año para pensar después de lo molesta que se fue la última vez. La decretada para MU2022 de hecho será la Rovegno, y para MU2023 irá la ganadora de este miss Perú 2022.

Pos sí, ese ese nuestro  panorama,ojalá Pierinna se presentará este año, pero esa es otra que está deshojando margaritas .

Publicado

A la escribens le pasara como a mafer reinas eternas y la rovegno me gusta deberian meterle todo el animo a ella 

Publicado

Quien es la de la mitad la rovegno? Me gusta se le ven aires en la foto a la tafur y  a la isler 

Publicado
1 hour ago, Srta Mell said:

Quien es la de la mitad la rovegno? Me gusta se le ven aires en la foto a la tafur y  a la isler 

Es Almendra Castillo no se que tan IMG sea pero si es muy bonita 

• 2 weeks later...
Publicado

Vuelve Alexandra Sorroza para 2023, por mi que pruebe tambien este año y adquiera mas experiencia, ella tiene potencial. 

spacer.png

Publicado

Alexandra Sorroza con un makeover, seria genial 💕

Presiento que Paula Montes se presentara también. Seria mi favorita 💕

918391354_ScreenShot2023-01-21at4_00_44PM.thumb.png.edf89cbcd50c6429653ee9149fa78ed7.png

Publicado

Amiga empezaron a llegar los churros a las oficinas del Miss Peru Criss W. :love:

spacer.png

Publicado
hace 12 minutos, Womaninwhite dijo:

Amiga empezaron a llegar los churros a las oficinas del Miss Peru Criss W. :love:

El otro está más lindo..entre ellos dos está el próximo MP.S.

htmeec.gif

Publicado
7 minutes ago, JOTA C said:

El otro esta mas lindo..entre ellos dos esta el proximo MP.S.

El tal Criss me recuerda Alonso y el rubio también está guapo.

Publicado
hace 12 minutos, Killay dijo:

El tal Criss me recuerda Alonso y el rubio también está guapo.

Prefiero al segundo Amix.

htmeec.gif

Publicado
hace 1 hora, JOTA C dijo:

El otro está más lindo..entre ellos dos está el próximo MP.S.

Si, es hermoso pero no sabía su nombre.

spacer.png

Publicado

Me imagino que estas estaran rotando  hasta el 2026..GRAVE, GRAVE..

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...