Saltar al contenido

Algunas candidatas confirmadas para el MISS PERU 2022 - 2023

Gianci

Recommended Posts

Publicado

Ya se sabe que todas las negras serán top 10 pero ninguna ganará. 

banner-2024-one.png

Publicado

Me encanta Flavia,abra que verla  con su disfraz de Miss,Almendra también me parece linda.

Publicado

Qué guapa la Calmel, ella es rostro total... Si no va al MU se le puede mandar al Supra, incluso para un Miss World si tiene contenido, porque tiene esa belleza que encaja en ese concurso. Pena que la newton no tenga la franquicia, de hecho hay algunas afros que trabajan con la newton y también la darian, ya saben que la Morley le gusta incluir afros por su inclusion

Publicado

Que Bellas,! Este año parece que Perú y Mexico se llevan la palma en cuanto a nivelazo!!

Los demás , que lo intenten en años venideros.

Buenas nochezzzz.Xx

Publicado
20 minutes ago, RocioVirginia said:

Qué guapa la Calmel, ella es rostro total... Si no va al MU se le puede mandar al Supra, incluso para un Miss World si tiene contenido, porque tiene esa belleza que encaja en ese concurso. Pena que la newton no tenga la franquicia, de hecho hay algunas afros que trabajan con la newton y también la darian, ya saben que la Morley le gusta incluir afros por su inclusion

Es una pena que JN no tenga el MW,esa franquicia ya debería ser se ella,Tito debería darse cuenta y dar un paso al costado,finalmente mami Newton es la que más logros consiguió en ese concurso. 

Publicado

A Flavia la conozco, esta muy verde para miss, es guapa tiene un rostro muy lindo y su cabello hermoso pero es muy niña aún. 

giphy-downsized-large.gif

Publicado

A Flavia Montes la conozco aún le gusta mucho la juerga y la parranda es.muy sodonviana.no dudarían en mearla y abofetearla a.vwrgazos

Publicado

Flavia es muy bella pero demasiado alta, creo está por el 1.87..lo bueno es que esta bien proporcionada.

htmeec.gif

Publicado
hace 6 horas, yo soy regan macneil dijo:

A Flavia Montes la conozco aún le gusta mucho la juerga y la parranda es.muy sodonviana.no dudarían en mearla y abofetearla a.vwrgazos

Ay que me meo con la Regan meona.

X x

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...