Saltar al contenido

LA HERMANA MENOR HALLAL 1.82 DÁNDOLO TODO EN TEEN UNIVERSE PELEANDO B2B ESTATAL

KEN BY MATTEL

Recommended Posts

Publicado

Debora es mucho más bella :cafe:

FwJmXbe.jpeg

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

• Respuestas 30
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
Ahora, I AM DETECTIVE SANCH dijo:

La verdadera belleza Mexican antes de su cirugias.  Horrenda como la Meza.image.jpeg.jpg.02ab41f57258ef70b2eba8690fec6813.jpg

Hermosa la aplasta ancianas Soto :memeo: 

Publicado

Esas buchonas son cada vez más horrendas y nacas 

Publicado
hace 2 horas, Potosinohot dijo:

Esas buchonas son cada vez más horrendas y nacas 

Permiso con solo 16 añitos, 1.83 m, piernas infinitas 90-55-90, podrás, jamas!

https://instagram.com/stories/divahallal/2807299107303207239?utm_source=ig_story_item_share&utm_medium=copy_link

por cierto debieron enviarl a la súper modelo otra de 15 añitos que quedó suplente en su estatal está si es paquete completo y mide 1,.84, podrán las piojosinas?, jamas. 

Publicado

Puedes medir 3 metros pero si eres fea ERES FEA

Muy morticia,  que se guarde

Publicado

No puedo con esos zapatos, de vdd en Sinaloa en quien se inspiran para vestir? O porque tan pésimo gusto? :golpiza:

Publicado
hace 15 minutos, Checo dijo:

No puedo con esos zapatos, de vdd en Sinaloa en quien se inspiran para vestir? O porque tan pésimo gusto? :golpiza:

Tal vez le pidieron asesoría a la peor dupla Ever en la historia de MX las neolensas cerduque top 100 en mu y la señora lucero viejamayor top 90, saludos.

Publicado
hace 2 horas, PALAZUELOSmiREY dijo:

Tal vez le pidieron asesoría a la peor dupla Ever en la historia de MX las neolensas cerduque top 100 en mu y la señora lucero viejamayor top 90, saludos.

Amix para nadie es un secreto que las Sinaloenses tienen el buen gusto en el locu; NO EXISTE reina Sinaloense con buen gusto para vestir, basta con ver a la propia Perla Beltrán, Deborah Hallal, Dennise Franco, esta chica y demás reinas para darse cuenta que todas tienen algo en común… SU ESTILO TAN BUCHÓN PARA VESTIR. :golpiza:

Publicado
hace 5 minutos, Checo dijo:

Amix para nadie es un secreto que las Sinaloenses tienen el buen gusto en el locu; NO EXISTE reina Sinaloense con buen gusto para vestir, basta con ver a la propia Perla Beltrán, Deborah Hallal, Dennise Franco, esta chica y demás reinas para darse cuenta que todas tienen algo en común… SU ESTILO TAN BUCHÓN PARA VESTIR. :golpiza:

Así es amix ojala pudieran  aprender algo de la clase de las tacañas de las neolensas tipo cerduque, de buenas costumbres que se aparean entre primos, saludos. 

Publicado

Que no tienen otra cosa que hacer estas mujeres que andar templeteando? 

Publicado
hace 4 minutos, PALAZUELOSmiREY dijo:

Que le pase la rostra la Hallal y queda lista :o

Ay amix, tiene la misma pasarela de la Hallal, ya basta de regionalismos! #nomasbuchonasporfavor! 

Publicado
hace 1 minuto, Checo dijo:

Ay amix, tiene la misma pasarela de la Hallal, ya basta de regionalismos! #nomasbuchonasporfavor! 

:memeo: La vdd a mi no me gusta a mi me gustaba la Calderon de 1.84 que dejaron suplente en su estatal

pero es lo mejorcito entre tanto gurre para que te engañas y dudo hagamos B2B así que no te preocupes solo es jodedera, saludos. 

Publicado
hace 3 minutos, PALAZUELOSmiREY dijo:

:memeo: La vdd a mi no me gusta a mi me gustaba la Calderon de 1.84 que dejaron suplente en su estatal

pero es lo mejorcito entre tanto gurre para que te engañas y dudo hagamos B2B así que no te preocupes solo es jodedera, saludos. 

Amix lo mío también es jodedera, por supuesto que también he apoyado a las reinas Sinaloenses con todo y su estilo buchón; y más si se trata de chicas físicamente  espectaculares como Laura Zúñiga, Perla Beltrán y hasta la propia Denisse Franco. Saludos! :lol:

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...