Saltar al contenido

Garda pero jamás fea ni fracasada ni cabezona

MATTY LASCIVA

Recommended Posts

Publicado
1 minute ago, XAVYER said:

Que trapo tan horrible, parece de Barraza o algún diseñador colombiano :acorrer: 

Me confirman que es Paquito Sánchez alta costura 

Publicado

Pues sí, hay que reconocer que pese a la gordura, su rostro sigue siendo atractivo, y eso que Harnaaz tiene rasgos toscos, nariz prominente y hasta ojeras por la pigmentacion caracteristica de los indios.

A mi el vestido no me disgusta, la tela y la caida se ven bien, pero tampoco es que se pueda lucir del todo con ese cuerpo.

Publicado

Nada que ver esta mujer, de las peores miss universo que hemos visto, ese concurso no levanta cabeza

Publicado

Bella ella y bello vestido.

Excelente por esta exitosa reina!

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

Si verse tan gorda como en otras apariciones, luce bien, y no entiendo por qué tanto hate al vestido si se ve bien. 

Publicado

Mucho triunfo por un grazia millennial? Sabes lo que son esos awards?? .  Dime cuantos actores, escritores, cantantes o personalidades destacadas o famosas lo recibieron tambien??? Es un premio de indus ganado en India obvio que se lo ivan a dar helloooo ganó miss Universo.  No se por qué el tu escándalo. Para mí es una miss sin relevancia que ha dejado muy mal a la organización.  Fuera la era Trump ya la traerían como ña Machado y eso que la Machado no llego a tanto.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...