Saltar al contenido

La bella oxana rivera sobre su sentimiento puertorique~na.

crypt keeper

Recommended Posts

Publicado
15 minutes ago, Boise PR said:

Y quién eres tú para decir qué es o qué no es mi niña?

Con la puertorriqueña Oxana Isabel Rivera Alvarez no te vas a meter, okay?

Tu amigo Sánchez creo el tema para discutir sobre el sentimiento boricua de  Oxana,así que reclamé a él no a mí .

• Respuestas 45
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
29 minutes ago, Killay said:

Que tú pienses distinto está bien que yo no opine igual también es correcto,eso se llama tolerancia ,que no hay mucho en el foro

Ser Boricua de Corazón,no me hace ser puertoriqueña o sí? 

Y que este natualizada  correcto y si quieren enviarla a Miss Universo asunto de ellos,pero ella no deja de ser rusa por ese detalle ,si hasta acento tiene la niña.

Yo respeto tu opinión pero sales con unas lógicas extrañas, la niña es boricua y se siente boricua así haya nacido en la china y es ni tu ni nadie se lo puede quitar.

Publicado
13 minutes ago, Killay said:

Tu amigo Sánchez creo el tema para discutir sobre el sentimiento boricua de  Oxana,así que reclamé a él no a mí .

Así como madre es la que  cría,  igualmente es la patria que la vió crecer.

Publicado

Canadá no hizo el ridículo con Natalie Glevoba en el 2005, just saying :misnails:

Publicado
hace 2 minutos, Hammakita dijo:

Canadá no hizo el ridículo con Natalie Glevoba en el 2005, just saying :misnails:

Y venezuela con la isler, krupij, palacios 

Publicado

Una rusa que se siente boricua y es agradecida con la tierra que le dió una oportunidad de vida. Aunque no me gusta ella (no me parece wow, físicamente hablando quiero decir), sus palabras y su sentir dicen muchas cosas positivas de ella. Nada qué criticar acá :cafe:

FwJmXbe.jpeg

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

Publicado
hace 1 hora, mariem dudamel dijo:

Una rusa que se siente boricua y es agradecida con la tierra que le dió una oportunidad de vida. Aunque no me gusta ella (no me parece wow, físicamente hablando quiero decir), sus palabras y su sentir dicen muchas cosas positivas de ella. Nada qué criticar acá :cafe:

Ridícula!

Llevar una rusa a representar la "belleza de la mujer boricua"

Es como si tú llegarás a una competencia de comida autóctona con una sopa wan tan y no con esa arepa mugrosa rellena de caraotas que comen.

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado
hace 38 minutos, Gio Trump dijo:

Ridícula!

Llevar una rusa a representar la "belleza de la mujer boricua"

Es como si tú llegarás a una competencia de comida autóctona con una sopa wan tan y no con esa arepa mugrosa rellena de caraotas que comen.

La niña se siente boricua  aunque sea rusa y tenga pinta de rusa. Y agradece a la vida haber aterrizado en PR. A eso me refiero. Eso no tiene nada que ver con que si la mandan o no a competir a nivel internacional por PR. En todo caso, si la mandan sería una extranjera más que representa a un país distinto al de su país de origen. Aunque se sienta boricua ya todo el mundo sabe que es rusa de nacimiento y su físico la delata o sea. Si es por eso mi niña Glebova jamás hubiese representado a Canadá en MU :cafe:

P.S. no hables de mis arepas que bien pobre diab** que eres.... ya te veré pedirle al cielo poder comerte aunque sea una arepita para calmar tu hambruna porque no tienes más nada que comer :cafe:

besitos

FwJmXbe.jpeg

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

Publicado

Que conchudo este boricua, como sabe que sus mocos no la dan ahora le toca colgarse de las extranjeras:unsure: 

Publicado
Just now, Potosinohot said:

Que conchudo este boricua, como sabe que sus mocos no la dan ahora le toca colgarse de las extranjeras:unsure: 

5> 3

2> 1  pen ejo.

Publicado

Pues no le veo nada de malo a que se sienta boricua, por lo menos es agradecida con esa tierra que le ha dado techo y cobijo, aquí sufren por todo.

Publicado
hace 6 horas, Gio Trump dijo:

Y alguien que me diga en un concurso de belleza,  qué belleza boricua tiene si su genética entera es rusa.... No sean tan conchudos!

Total. Su rostro dice Russia por todos lados, si fuese boricua sería horrenda porque allá de bonitas nada. 

Publicado
14 minutes ago, Conchita Pautt said:

Total. Su rostro dice Russia por todos lados, si fuese boricua sería horrenda porque allá de bonitas nada. 

Mas bellas que tu reinas si somos.

Publicado
12 minutes ago, SANDER MASTER said:

Tanto las boricuas y las colombianas son feas, solo que las colombianaas no tienen clase, dignidad, son ordinarias y muchas con oficios baratos

La mexicanas son bellas por las cirugias.  Porque al natural ustedes son feos. Ustedes despues de las cirugias tienen la misma nariz .

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...