Saltar al contenido

La bella oxana rivera sobre su sentimiento puertorique~na.

crypt keeper

Recommended Posts

Publicado

Ella es bellísima, y entiendo que por eso los boricuas la quieren como MUPR pero realmente esa mujer no representa en lo absoluto a la gente de la Isla, ella es sencillamente rusa...

• Respuestas 45
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
4 minutes ago, Gio Trump said:

Y alguien que me diga en un concurso de belleza,  qué belleza boricua tiene si su genética entera es rusa.... No sean tan conchudos!

Obvio....pero oiste lo que ella dijo sobre el asunto?

Publicado
2 minutes ago, Anastasia Ayos said:

Ella es bellísima, y entiendo que por eso los boricuas la quieren como MUPR pero realmente esa mujer no representa en lo absoluto a la gente de la Isla, ella es sencillamente rusa...

Yo siendo sincero. No quiro que ella gana.....pero si gana yo la apoyo.

Publicado
hace 4 minutos, I AM DETECTIVE SANCH dijo:

Pero si fuera mexicana. ..no la bajan de diosa. Como las mocos que ustedes endiosan.

Ella es bella pero no es puertorriqueña :haha: es rusa 

Publicado
14 minutes ago, St Fire said:

Ella es bella pero no es puertorriqueña :haha: es rusa 

That's not what she feels.

Publicado

Espectaculaaaarrrr mi niña y quien debería ser mi próxima La Sexta :wub: 

Publicado

Qué la gente no piense como tú ,no la convierte en animal,hay algo que se llama tolerancia y el foro está para discrepar,no para que todos digamos shi señor.

Publicado
19 minutes ago, Killay said:

Qué la gente no piense como tú ,no la convierte en animal,hay algo que se llama tolerancia y el foro está para discrepar,no para que todos digamos shi señor.

Es obvio que ella es rusa de sangre . Pero ella es Puertoriquena de corazon. Ella no se siente rusa. Te lo dejo de tarea.

Publicado
3 hours ago, Killay said:

Ok,sus sentimientos son puertoriqueños,los míos podrían ser alemanes o bolivianos y eso no me convierte en Alemana o Boliviana,a eso voy .

Claro que si porque es naturalizada y criada en Puerto Rico.

Tu a veces sales con unas lógicas que dan miedo, madre mía!!

Publicado

La chama habrá nacido en Rusia,  pero fue adoptada por boricuas,  naturalizada,  legalmente es puertoriqueña.

Al Sanchez lo joden aquí porque a él le gusta fregar a los demás , así que mijitico te aguantas ok?

Publicado
6 minutes ago, Hammakita said:

Claro que si porque es naturalizada y criada en Puerto Rico.

Tu a veces sales con unas lógicas que dan miedo, madre mía!!q

Que tú pienses distinto está bien que yo no opine igual también es correcto,eso se llama tolerancia ,que no hay mucho en el foro

Ser Boricua de Corazón,no me hace ser puertoriqueña o sí? 

Y que este natualizada  correcto y si quieren enviarla a Miss Universo asunto de ellos,pero ella no deja de ser rusa por ese detalle ,si hasta acento tiene la niña.

Publicado
2 minutes ago, Killay said:

Que tú pienses distinto está bien que yo no opine igual también es correcto,eso se llama tolerancia ,que no hay mucho en el foro

Ser Boricua de Corazón,no me hace ser puertoriqueña o sí? 

Y que este natualizada  correcto y si quieren enviarla a Miss Universo asunto de ellos,pero ella no deja de ser rusa por ese detalle ,si hasta acento tiene la niña.

Y quién eres tú para decir qué es o qué no es mi niña?

Con la puertorriqueña Oxana Isabel Rivera Alvarez no te vas a meter, okay?

Publicado
hace 1 minuto, Boise PR dijo:

Y quién eres tú para decir qué es o qué no es mi niña?

Con la puertorriqueña Oxana Isabel Rivera Alvarez no te vas a meter, okay?

No pueden hacer ese ridículo, y tú lo sabes, en el fondo lo saben!

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...