Saltar al contenido

PRÓXIMAMENTE LA NUEVA MXU SINALOA A DEFENDER EL POWER HOUSE Y PELEAR EL B2B NACIONAL!

KEN BY MATTEL

Recommended Posts

Publicado

Con la renuncia de la Políglota queda Cupo Libre mis amores.

Las grandes favoritas:

Suplente la doctora Deisy hermana de ex Nb sinaloa y la primera finalista Mariana 90-50-90 modelo principal de los videos de Nodal estarán disputando por ser la nueva reina

con las sorpresiva noticia no hay tiempo para preparar se contempla adelantar el regreso de Maryely 1.82 que ya está lista

Estén atentas mis amores pronto dios Perla dara a conocer la decisión con la nueva reina, saludos. 

Publicado

Como dato curioso nuestras dos actuales Reinas nacionales que compiten por pelear el B2B renunciaron a su título :o 

Tmb nuestro actual ganador de MR model MX, el Sinaloense que ganó su representación a MR Internacional renunció 

Y la máxima favorita del pasado MISS earth MX de 1.86 m renunció 

Que está pasando con tanta renuncia :o recordemos que la primera y única reina en renunciar a corona gs a Lupita fue la Sinaloense LYNETE Delgado que se ganó y arrazo en el nacional donde ganó corona para MISS International MX y que posteriormente renunció, saludos.

Publicado

Si es Maryely si la apoyo, si es una de las otras dos niñas max top 10 son súper enanas.

Publicado
Ahora, obregonboy dijo:

Si es Maryely si la apoyo, si es una de las otras dos niñas max top 10 son súper enanas.

Que tiemble gallina pantalones cuadrados y su favoritismo con Maryely, Deysy es doctora y es bellísima es más alta que tú protegida Colima, Dios Mariana si es bajita pero ya quisieran ese cuerpo y sus proporciones cualquiera de las candidatas electa, con cualquiera de las 3 estaría perfecta mucho más bellas que la señora que renunció nos quisimos adaptar a los formatos de curriculum con un perfil nunca antes visto pero lo de nosotros son las bellezas y cuerpas, saludos. 

Publicado
hace 1 minuto, PALAZUELOSmiREY dijo:

Que tiemble gallina pantalones cuadrados y su favoritismo con Maryely, Deysy es doctora y es bellísima es más alta que tú protegida Colima, Dios Mariana si es bajita pero ya quisieran ese cuerpo y sus proporciones cualquiera de las candidatas electa, con cualquiera de las 3 estaría perfecta mucho más bellas que la señora que renunció nos quisimos adaptar a los formatos de curriculum con un perfil nunca antes visto pero lo de nosotros son las bellezas y cuerpas, saludos. 

Amigo tampoco mientas la otra niña mide 1.72 y está niña acuerpada mide 1.68

mi niña Itzia mide 1.75 o 1.76 excelente estatura, cuerpo y belleza.

te repito a Maryely si la veo con posibilidades a estas niñas max top 10.

Publicado
hace 27 minutos, PALAZUELOSmiREY dijo:

Como dato curioso nuestras dos actuales Reinas nacionales que compiten por pelear el B2B renunciaron a su título :o 

Tmb nuestro actual ganador de MR model MX, el Sinaloense que ganó su representación a MR Internacional renunció 

la máxima del pasado MISS earth MX de 1.86 m renunció 

Que está pasando con tanta renuncia :o recordemos que la primera y única reina en renunciar a corona gs a Lupita fue la Sinaloense LYNETE Delgado que se ganó y arrazo en el nacional donde ganó corona para MISS International MX y que posteriormente renunció, saludos.

Hasta nos damos el lujo de renunciar a coronas nacionales amiga @Potosinohot y pensar que ustedes es hora que no logran ganar el nacional, saludos. 

Publicado

Como dato sólo habíamos tenido a dos Reinas que han sido designadas con nuestra Banda titular Rosa María y Debora Hallal ambas fueron a MU, saludos. 

Publicado

Quieor una digna sucesora de mi niña Hallal :cafe:

y de las 3, la que veo con más pinta de ser su sucesora es a ella. Se ve super imponente, me gusta :wub: . 

Aunque tengo que ver más de Deisy, su perfil dice que es privado y no puedo ver más fotos. La otra niña no me gusta, se ve paticas de pony :cafe:

gracias a Dios que la fea esa que los iba a representar renunció. No me cabía en la cabeza por más títulos e idiomas que tuviera. Ahora, ¿por qué tanta renuncia masiva amix?

FwJmXbe.jpeg

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

Publicado

Mas riverazo y caras cirugiadas. Todas con la misma nariz...que bueno ese Doctor 

Publicado
hace 9 minutos, mariem dudamel dijo:

Quieor una digna sucesora de mi niña Hallal :cafe:

y de las 3, la que veo con más pinta de ser su sucesora es a ella. Se ve super imponente, me gusta :wub: . 

Aunque tengo que ver más de Deisy, su perfil dice que es privado y no puedo ver más fotos. La otra niña no me gusta, se ve paticas de pony :cafe:

gracias a Dios que la fea esa que los iba a representar renunció. No me cabía en la cabeza por más títulos e idiomas que tuviera. Ahora, ¿por qué tanta renuncia masiva amix?

Físicamente a mi tampoco me gustaba la señora solo que si alardeaba de su curriculum solo para joder y demostrar que si queremos nos podemos adaptar a los formatos de feas con curriculum, pero lo de nosotros son bellezas Deysi tmb me gusta mucho es doctora es un diamante que se tiene que pulir, no lo sé amiga nos cansamos de levantar los eventos lo bueno que material nos sobra para seguir dando pelea, tmb muchas de ellas les han ofrecido designación de MISS international mx y no la han aceptado caso de la Quintero, Grecia y Maryely 

Veremos si la Hallal la acepta este año, que se nos ha truncado entre rechazos, renuncias y destronadas como la Zuñiga, saludos.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...