Saltar al contenido

ANDREA SI VUELVE A CONCURSAR VUELVE A DEJAR CKS A TODAS

obregonboy

Recommended Posts

Publicado
hace 10 horas, Gretchen dijo:

Esa pájara hasta a Ximena atacó con tal de quedar bien con las fracasadas de las colombianas , es la LAmejandro de México

Si mi amix buchona se vio muy mal, hizo todo lo que critica, ahí ni como apoyarlo, tirarle a Ximena, a Andrea para enaltecer las chinolas y a Ana, si se paso.

Publicado
hace 2 minutos, obregonboy dijo:

Si mi amix buchona se vio muy mal, hizo todo lo que critica, ahí ni como apoyarlo, tirarle a Ximena, a Andrea para enaltecer las chinolas y a Ana, si se paso.

Es lo malo de fanatizarse y cegarse de regionalismo, llegar al grado de incluso atacar a nuestra ganadoras por justificar el fracaso de la Hallal fue donde perdimos a la River. 

Publicado

Si desde el día uno Telemundo ha gestionado su parte... Sin duda.

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

La Meza del Miss Mundo totalmente, la del Miss Universo no sé... en la noche final falló en varias cositas

image.png.bdf17f7c3c592fe0a9bfcf7f1c95dbc7.png

Publicado
Ahora, eustres dijo:

La Meza del Miss Mundo totalmente, la del Miss Universo no sé... en la noche final falló en varias cositas

Todos abucheamos, y estos dicen que ganó sobrada :memeo:

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado
hace 16 minutos, XAVYER dijo:

Es lo malo de fanatizarse y cegarse de regionalismo, llegar al grado de incluso atacar a nuestra ganadoras por justificar el fracaso de la Hallal fue donde perdimos a la River. 

Ojalá mi amiga ya esté medicada, lo de la Hallal fue un golpe duro, no busco quien se la hizo si no quien se la paga, ya ves, que culpa tiene Ximenita y Andrea 😥 

Publicado
hace 11 minutos, Gio Trump dijo:

Todos abucheamos, y estos dicen que ganó sobrada :memeo:

Que valor el tuyo pájara, ya tres veces humillado por mexicanas y una por la Tovar y aquí sigues, allá en Colombia no se conoce lo que es la vergüenza? Bueno, creo que si tienes una poca porque desapareciste un año completo :memeo:

Publicado
hace 15 horas, obregonboy dijo:

ANDREA SI VUELVE A CONCURSAR VUELVE A DEJAR CKS A TODAS

28manushi17.jpg?w=670&h=900

Publicado
15 hours ago, ABY said:

Desde su llegada al hotel lució como ganadora y nadie pudo con ella

image.thumb.jpeg.977122f3a93dc53a568bcf4278bb08ed.jpeg

Esta salida fue icónica :wub: Ella se tomó el reto de MU muy en serio.

Publicado

Desde que salio del AICM se puso la corona Andrea

Lo demas... un simple tramite

Una sola palabra la define: Espectacular

Publicado

Andrea tenia un porte que casi ninguna le llegaba, diría que de las latinas CR era de las pocas en ese sentido le hacia competencia. Andrea fue muy buena candidata en SS y en EG pero en la ronda de preguntas para mi fue de las mas flojas, diría que fue su punto mas débil a pesar de que se sabe que ella tiene buena oratoria. 

¨Estamos Liderando diferentes escenarios a Nivel Mundial¨ 

BY Paulina Vega

Separador.png

wv21qd.jpg

Allison Harvard

jr8fud.jpg

Publicado

Cuando Salivita la recibió en el aeropuerto se veía muuy pueblerina, ni su estatura la salvó. No tengo dudas que hubo jalón de orejas por parte de Telemundo después de esa aparición. 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...