Saltar al contenido

Karolina en un centro de refugiados para Ucranianos

Carlostone

Recommended Posts

Publicado

Yo creo que hubiera sido Top 5 de todas formas. Tiene mucha aura de reina.

HE LOOKS UP GRINNING LIKE A DEVIL

830023a6f78139f1c48d8f9cab39ec37ec2b11c6

Publicado

Muy astuta la Morley, es una zorra vieja que sabe como manejar su concurso. 

PD: Bella la Miss World. 

MISS WORLD 1995 

miss-world-1995.jpg

Publicado

En ella queda totalmente la frase "Las cosas pasan por algo". Si el MW no se hubiera pospuesto, gana otra. Sin embargo, tuvo muchas otras cosas a su favor: es bella, tiene aura de reina; la org de Polonia hizo lobby con la señora Morley cuando Vane fue MW y además es europea (ya también tocaba reina de ese continente). 

Lo de la guerra fue sólo la cereza del pastel. No cabe duda que Julia es bastante astuta para elegir a sus reinas. 

Publicado
hace 42 minutos, XICA DA SILVA dijo:

Pero que ardida y mala perdedora te lees perrucha!

Cállese zorra contestona

Publicado
hace 14 minutos, Qingming dijo:

Muy linda Hanellys con su premio de consolacion de pegada. Ana Gaby gano corona GS como lo merecia, no un premio cualquiera en MW. 

si tu Anagaby hubiera ganado el reinado de las Américas seguramente no lo hubieras considerado "premio de consolación". Lo mismo aplica a tu niña Karo, bien que se quedaron con las ganas de verla este año como Reina de las Américas :cafe:💋

FwJmXbe.jpeg

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

Publicado
hace 21 minutos, Qingming dijo:

Como andas de pitonisa para saber lo que hubiera o no hubiera dicho, ahora dime por favor cuando va a volver a destacar Venezuela? Mira en tu bolita de cristal y cuentanos! Se les extrania en los cuadros finales. 

pues te puedo asegurar que mucho, mucho antes de que ustedes consigan igualarnos en número de coronas :cafe: 💋

FwJmXbe.jpeg

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

Publicado
hace 9 horas, ABY dijo:

Por eso gano ella, la morley movió la cartas a su favor y como dicen ahí ella en diciembre no hubiera ganado, aunque bella si es pero la realidad de su triunfo es otra

Bueno, eso nunca lo sabremos, aunque yo también pienso que en diciembre hubiera ganado otra, la que le hubiera ido bien a Morley para sus intereses, pero seguramente hubiera sido otra menos bella, morena y no europea,  y mira ya tocaba una europea, una rubia y una bella, bastantes años sin una ganadora así, la última rubia europea fue Mireia pero no era tan bella como Karolina

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...