Saltar al contenido

Karolina en un centro de refugiados para Ucranianos

Carlostone

Recommended Posts

Publicado

Me encanta,mi reina favorita GS,es que hay que visibilizar las cosas importantes si no después dicen que los concursos son frivolos. Mami Morley debe estar que salta en un pie y ya más tranquila luego del escándalo que significó el MW en dos fechas 

Publicado

La Morley proyectadisima, jugando bien sus fichas y aunque la polaca es bella este el verdadero motivo de su triunfo.

spacer.png

Publicado

cuando no la morley jugando sus cartas si no es con eurovision, con las olimpiadas y ahora con guerras ella siempre sabe por donde disparar

Publicado

china 2007 gano por que se realizarian las olimpiadas en el 2008 en ese pais

russia en el 2008 gano por qu eurovision se realizaria en el 2009 en ese pais

ahora para retomar auge corona a esta mujer aprovechandose de una guerra

Publicado

preciosa mi Barbie Karo :wub:

FwJmXbe.jpeg

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

Publicado
hace 4 horas, juvi85 dijo:

Bellísima pero ella en diciembre no hubiera ganado 😏

Tampoco la mexicana 

Publicado

Por eso gano ella, la morley movió la cartas a su favor y como dicen ahí ella en diciembre no hubiera ganado, aunque bella si es pero la realidad de su triunfo es otra

Publicado
hace 59 minutos, Qingming dijo:

Si no hubiera sido por Eurovision, hubiera ganado la otra megafavorita del anio: Ana Gabriela Espinoza de Mexico 😍 quien destaco en todo el concurso, ganadora de Beach Beauty, y a quien se le hizo justicia en MI un anio despues. 

así te leo :cafe:

70589894_2339566289493743_21682920515845

2008+Hannelys+Quintero,+Queen+Of+The+Ame

tan favorita que la Reina de La Americas fue otra, nada más y nada menos que la de mi país el PH Venezuela :memeo:

mi niña Ksenia se ganó su corona bien ganada, dejen de estarle buscando las 4 patas al gato. Igual con Barbie Bielawska :cafe:

FwJmXbe.jpeg

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

Publicado
hace 25 minutos, ABY dijo:

Por eso gano ella, la morley movió la cartas a su favor y como dicen ahí ella en diciembre no hubiera ganado, aunque bella si es pero la realidad de su triunfo es otra

Pero que ardida y mala perdedora te lees perrucha!

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...