Saltar al contenido

Terribles y horribles acontecimientos reportan desde Caracas!

santa marbelis

Recommended Posts

Publicado

Se extraña esa época en que Venezuela enviaba a los templetes espectaculares torres de 1.80 para arriba. Ahora manda nulitas con estaturas muy colombianas

Publicado

Amiga ella no fue designada por el comité.

Si a duras penas pueden tener las franquicias importantes, no tienen $$$ para esos templetes.

Ira por otra organización loquita de quinta.

Y esa parece hermana tuya, de lo horrendas de son.

Publicado
hace 8 horas, Hammakita dijo:

Horrenda pero con tremenda labia, como gustan ahora.

Asi decian de la CONDE,  y mira ..pegada en la top 40 :memeo:

Publicado
4 hours ago, joe said:

Asi decian de la CONDE,  y mira ..pegada en la top 40 :memeo:

Explícate porque no tiene sentido tu verborrea

Publicado

Es una Ponce de León en potencia, horrible físicamente pero con un don de palabra e intelectual exquisito. 

Publicado
17 minutes ago, Mia said:

@Hammakita tenemos la misma foto de perfil 😂

Sorry no me fijé que la tenías,  yo la acabo de cambiar. Estaba buscando la de los salvavidas cuando era el miss Venezuela y no la conseguí. 

Publicado

Lamentable lo que pasa con Venezuela en los concursos, en la abundancia de extranjeras mandaban niñas bellas a cuanto templete, suecas si, pero bellas. Hoy con la huida de estas solo han quedado bagres a los que a base de tintes las quieren vender como rubias pero esos rostros trimarditos autoctonos no ayudan a creernos el cuento. 

Con la última autoctona que han sonado es con la peluda, pero ya todos sabemos que llegó lejos a base de brujería, porque el jurado en la preli la dejo pegaaa

Publicado
4 hours ago, Hammakita said:

Sorry no me fijé que la tenías,  yo la acabo de cambiar. Estaba buscando la de los salvavidas cuando era el miss Venezuela y no la conseguí. 

Que importa somos team Dudamel yujuuu

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...