Saltar al contenido

De ser esto cierto esto me subo a conducir este bus

MATTY LASCIVA

Recommended Posts

Publicado
1 hour ago, Diego dijo:

Y otros… que @JOTA C Se calme. 

Qué bueno que sacaron la basura. 

Me imagino que Xavo fue otro que anduvo haciendo Bullying a un forista badword... 

• Respuestas 47
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Pobre Maleja, a mi me parece que ella por haber sido la primera finalista, le tocaba esta designación... este era el ultimo añño que podría presentarse, asi que su sueño de Participar en MU y que persiguió desde el 2013 cuando se presentó al CNB parece que ya no fue.

Mafe me gusta, pero pensé que la enviarían para el año entrante.

💠💎💠💦

Publicado
hace 6 minutos, Davok dijo:

Pobre Maleja, a mi me parece que ella por haber sido la primera finalista, le tocaba esta designación... este era el ultimo añño que podría presentarse, asi que su sueño de Participar en MU y que persiguió desde el 2013 cuando se presentó al CNB parece que ya no fue.

Mafe me gusta, pero pensé que la enviarían para el año entrante.

Tuvo más de 8 años para intentarlo y prefirió quemarse en concursos de baja categoría y al único GS que fue, se pegó horrible, que se recoja.

Publicado
hace 1 minuto, Tiziano Ferro dijo:

Tuvo más de 8 años para intentarlo y prefirió quemarse en concursos de baja categoría y al único GS que fue, se pegó horrible, que se recoja.

En el CNB solo podía intentarlo una vez. 

Publicado
hace 3 minutos, Tiziano Ferro dijo:

No es verdad, ella no se podía volver a presentar al CNB por normas del mismo, que era el que tenía la frenaquicia, fue cuando la franquicia cambio de dueño con Natalie, que pudo volver a intentarlo.

💠💎💠💦

Publicado
Ahora, CRISTHIAN dijo:

En el CNB solo podía intentarlo una vez. 

Y hace dos años se retiró de la competencia hablando mal del concurso y luego volvió a participar. Ella nunca maduró, el año pasado también se pasó de soberbia, ya su hora pasó y por fin muchos podremos descansar de ella y sus tóxicos fans.

Publicado
hace 1 minuto, Davok dijo:

No es verdad, ella no se podía volver a presentar al CNB por normas del mismo, que era el que tenía la frenaquicia, fue cuando la franquicia cambio de dueño con Natalie, que pudo volver a intentarlo.

Y hace dos años dejó botada la competencia :mellow:

ya está vieja, ya se quemo en todo y muchas de las CNB también se quedaron con las ganas, no solo ella.

Publicado
hace 2 minutos, Tiziano Ferro dijo:

Y hace dos años se retiró de la competencia hablando mal del concurso y luego volvió a participar. Ella nunca maduró, el año pasado también se pasó de soberbia, ya su hora pasó y por fin muchos podremos descansar de ella y sus tóxicos fans.

Según, ella sabía de antemano que iban a coronar a la Ola, tal como sucedió. 

Pero también creo que ya su tiempo de Miss pasó, aunque sea una mujer muy competitiva. 

Publicado
hace 40 minutos, Tiziano Ferro dijo:

Y hace dos años dejó botada la competencia :mellow:

ya está vieja, ya se quemo en todo y muchas de las CNB también se quedaron con las ganas, no solo ella.

Igual, lo nomal cuando designan a alguien es que lo hagan con la primera finalista del ultimo concurso de la organización, independientemente del historial de la candidata.

💠💎💠💦

Publicado
hace 25 minutos, Davok dijo:

Igual, lo nomal cuando designan a alguien es que lo hagan con la primera finalista del ultimo concurso de la organización, independientemente del historial de la candidata.

Éste año la organización MU les permitió a los franquiciantes designar a quién quieran sea finalista del certamen anterior o no...

Publicado
hace 51 minutos, Anastasia Ayos dijo:

Éste año la organización MU les permitió a los franquiciantes designar a quién quieran sea finalista del certamen anterior o no...

Claro, la OMU nunca les dice que tenga que ser la la primera finalista quien vaya... lo que digo es que es lo que se suele hacer y es la que más tiene ganado ese puesto.

💠💎💠💦

Publicado
hace 1 minuto, Davok dijo:

Claro, la OMU nunca les dice que tenga que ser la la primera finalista quien vaya... lo que digo es que es lo que se suele hacer y es la que más tiene ganado ese puesto.

La OMU exige generalmente una candidata electa por concurso, recientemente por temas de pandemia la OMU ha permitido designar a la primera finalista del certamen nacional anterior y éste año en específico se les indicó a los franquiciantes que podían designar a la candidata que quisieran 👌🏻

Publicado

Maleja solo tiene oasarela y proyección, pero es Inventada, plástica a morir y care vieja, IMG busca bellezas frescas. Mafe en cambio es una belleza fresca, que todo lo que hace y dice le sale del corazón y cuando sonríe ilumina el lugar. 

Publicado

No soy muy fan de Mafe pero si hay alguien que merece ir a MU es ella, de aquí a la luna. Maleja que se jubile.

HE LOOKS UP GRINNING LIKE A DEVIL

830023a6f78139f1c48d8f9cab39ec37ec2b11c6

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...