Saltar al contenido

De ser esto cierto esto me subo a conducir este bus

MATTY LASCIVA

Recommended Posts

Publicado
hace 3 horas, Diego dijo:

De ser cierto yo seré el director de ese bus, mi procedencia del mismo departamento de Mafe y mi apoyo incondicional en todo momento hacia ella me avalan! 

Lo amaría de ser cierto!

Y yo perrra que no se te olvide que fuimos los únicos quien la apoyamos a la corona

• Respuestas 47
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 2 horas, bacano64 dijo:

Mamaleja quedaría maman-do

Mamando el que ?

Publicado

Yo creo que más bien sera que Bogota es sede de MU, Luis corzo director de miss mexico dijo en diciembre que a los viajes de concursos menciono 5 países entre ellos colombia... Veremos.

Publicado
hace 10 horas, Diego dijo:

De ser cierto yo seré el director de ese bus, mi procedencia del mismo departamento de Mafe y mi apoyo incondicional en todo momento hacia ella me avalan! 

Lo amaría de ser cierto!

Felicidades por la dirección del bus  preciosa! Con tu apoyó ese bus llegará muy lejos, aparte de tí, cuántos pasajeros más subirán al bus amigue?

htmeec.gif

Publicado

La amo. Siempre la he visto como la tercera miss universo colombiana :wub:

Publicado
1 hour ago, JOTA C said:

Felicidades por la dirección del bus  preciosa! Con tu apoyó ese bus llegará muy lejos, aparte de tí, cuántos pasajeros más subirán al bus amigue?

Yop me apunto amiguis

Publicado
hace 9 horas, JOTA C dijo:

Compórtate bien y te lo doy de consejo para que luego no andes llorando, pobre Strombuck aún ni muestra su cara. 

Y eso porque a veces haces un buen trabajo, así que relaje la raja. Buen día. 

Publicado
hace 1 hora, Diego dijo:

Compórtate bien y te lo doy de consejo para que luego no andes llorando, pobre Strombuck aún ni muestra su cara. 

No sé de qué habla amiga, sólo la felicitaba por la dirección del bus...bueno, le recomendaría  también aplicar su consejo.

htmeec.gif

Publicado

Pues si se le llega a dar, espero se comprometa y trabaje en sus debilidades y no se confíe solo de su belleza facial, eso es tal vez lo que no me ha agradado de ella, no la veo muy comprometida que digamos. 

Publicado
1 hour ago, AlejandroVzla dijo:

Muy bella amix, por eso quiero que la dejen CK.

:memeo:

Publicado
hace 2 horas, Diego dijo:

OMG y eso? Lo bajaron de la moderación? 

Publicado
hace 15 minutos, Diego dijo:

Y otros… que @JOTA C Se calme. 

Yo se lo advertí.. es muy mi amiga y la aparecio, pero cuando me preguntaron, dije si, hay que retirarla.

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...