Saltar al contenido

De ser esto cierto esto me subo a conducir este bus

MATTY LASCIVA

Recommended Posts

• Respuestas 47
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

De ser cierto yo seré el director de ese bus, mi procedencia del mismo departamento de Mafe y mi apoyo incondicional en todo momento hacia ella me avalan! 

Lo amaría de ser cierto!

Publicado

Me alegro por la gente del Quindío y el eje cafetero en general, que se quedaron con ganas de verla hace dos años en MU, pero mantengo mis reservas con su participación, y ojalá en esa pausa larga, haya logrado minimizar sus puntos negativos que todos ya sabemos y que siempre se le ha criticado.

Publicado
hace 4 minutos, Luciernaga Curiosa dijo:

Me alegro por la gente del Quindío y el eje cafetero en general, que se quedaron con ganas de verla hace dos años en MU, pero mantengo mis reservas con su participación, y ojalá en esa pausa larga, haya logrado minimizar sus puntos negativos que todos ya sabemos y que siempre se le ha criticado.

Ojala haya aprendido inglishhhh

Publicado
hace 21 minutos, •PoЌЭмoN• dijo:

Ojala haya aprendido inglishhhh

Y mejorado su cuerpo y pasarela. 

Publicado

De ser cierto, que la decreten con tiempo, para que mejore sus falencias. 

Por belleza iría más que sobrada, aunque eso, y buen cuerpo no es indispensable con IMG. 

Publicado

DIOSA 😍 sería una candidata de lujo al MU... Ojalá se oficialice muy pronto su designación 🙏🏻

Publicado

No le perdonaría si llega con cuerpo Mexicano tipo IMG, que se interne en un gym y practique esa pasarela.

Publicado

Yo me abstengo... Mi apoyo solo radicaría en su condición de CNB, como con Lucía Aldana y Daniela Alvarez.

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado
hace 2 horas, •PoЌЭмoN• dijo:

Y mamaleja?

Mamaleja quedaría maman-do

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...