Saltar al contenido

Aquí explican porque la mala racha de venejuela

santa marbelis
EL MIL AMORES
Message added by EL MIL AMORES

El Tema se volvió conflictivo y racista.

Recommended Posts

Publicado
hace 20 minutos, mariem dudamel dijo:

Mientras el comité siga al mando seguiremos con resultados mediocres, top 16/20 en un MU es un resultado mediocre, top 40 en un MW es otro resultado mediocre, en comparación con los resultados obtenidos con Osmel esas posiciones para mi son igual a PEGADAS. Para mi vale de top 10 pa' arriba. Eso es lo que uno espera de una reina representante del PH que vaya así ea a la feria internacional de la sardina. Y PUNTO

Otra cosa, a la hora de elegir, siempre he dicho: hay que elegir según la personalidad de la candidata, quién encaja mejor en cuál concurso según su forma de ser, eso también cuenta señores

Ojalá Esteban asuma un día las franquicias del MU/ MW. Hasta el mismísimo Prince lo haría mejor que el comité del terror

Se dice que la franquicia del Miss World para Venezuela es de Jacqueline Aguilera desde el año pasado, no te acuerdas que en el MV 2021 dijeron que solo iban a entregar 1 corona? Y después salieron con que 2, porque Venevisión ya no quería seguir con ese templete.

Pero Jacqueline aún no ha logrado dar el golpe de un concurso aparte porque le falta el canal de televisión para transmitir, que recién esta en conversaciones con el canal que transmitió el concurso by. Osmel Sousa y otro canal importante... 

La concesión que se renovó el año pasado, bien sea para jacqueline o los Cisneros dura hasta el 2025 o 2026. 

Me pregunto , si jacqueline hace su concurso aparte, que pasara con la transmisión de MW para latinoamérica que posee Venevisión...

• Respuestas 46
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 5 horas, Gio Trump dijo:

Las niñas que quedan en Venezuela son de tu nivel... Imagínate!

Love u.

no querido, yo pertenezco al selecto grupo de las "extranjeras" como dirían ustedes 💋💋

FwJmXbe.jpeg

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

Publicado
hace 4 horas, •PoЌЭмoN• dijo:

Se dice que la franquicia del Miss World para Venezuela es de Jacqueline Aguilera desde el año pasado, no te acuerdas que en el MV 2021 dijeron que solo iban a entregar 1 corona? Y después salieron con que 2, porque Venevisión ya no quería seguir con ese templete.

Pero Jacqueline aún no ha logrado dar el golpe de un concurso aparte porque le falta el canal de televisión para transmitir, que recién esta en conversaciones con el canal que transmitió el concurso by. Osmel Sousa y otro canal importante... 

La concesión que se renovó el año pasado, bien sea para jacqueline o los Cisneros dura hasta el 2025 o 2026. 

Me pregunto , si jacqueline hace su concurso aparte, que pasara con la transmisión de MW para latinoamérica que posee Venevisión...

sí me acuerdo, que primero era una y luego que si dos coronas

no sabía que Dios Jackie estaba detrás de la franquicia. Pero si es así, no confío mucho en su buen gusto... para muestra la que acaban de escoger, pegada segura en MW de este año....

FwJmXbe.jpeg

🌟

- Paulo Coehlo

Publicado

El problema con Venezuela es que ahora que se quedaron las autóctonas ya no hay para donde escoger, con el éxodo extranjero quedó la real población venezolana misma que es tierrua, horrenda y analfabeta. Tampoco todo es culpa del comité, simplemente no pueden hacer milagros con esos mocos. 

Publicado
Ahora, SANDER MASTER dijo:

Esas es la metira que todo venezolano comun  ve como una verdad ser o parecer extranjeros como sus misses pero ustedes solo son unos mestizos amerindios o negros acomplejados 

ay mijo si tu crees que aquí todos somos negritos comecoco pues allá tu

aquí hay gente blanca les guste o no. Que no sea la mayoría es otro asunto. Y si no les gusta o les arde en lo más hondo es problema de ustedes, no mío. Fin de la discusión

BYE

FwJmXbe.jpeg

🌟

- Paulo Coehlo

Publicado
hace 17 horas, AlejandroVzla dijo:

Situación país, como van a coronar a una venezolana con la mala imagen que tienen sus "gobernantes" alrededor del mundo. Por eso aunque envíen a una Martina Thorogood NOS PEGAREMOS, no deben enviar a otra candidata es un DESPERDICIO.

Muy curioso que con el triple virreinato en los 90 digan que eran excusas de los colombianos y ahora si lo dicen ustedes.

por ahí vi a la Galante diciendo que no ganó MW porque la época de $$ de Venezuela ya pasó, o sea que según ella ustedes ganaban por petróleo y no por merecimiento (en lo cual estoy totalmente en desacuerdo) por ahí vi a varios arrastrándola por ardida, pero hay que tener en cuenta que no solo es verdad cuando a ustedes les pasa. Igual en el 2013 ya eran un caos y ganaron MU y esa excusa tampoco impidió la corona de MI.

Publicado
hace 3 minutos, SANDER MASTER dijo:

Asi es amix ya  no hay extranjeras, solo quedan las mestizas amerindias o negras la gente comun en venezuela

Asi mismo es, y si le sumamos a que el Miss Venezuela se quedó sin dinero y con tres brujas al frente, el resultado es inminente pegada tras pegada y reinas horrendas. :memeo: 

Publicado
hace 31 minutos, Tiziano Ferro dijo:

Muy curioso que con el triple virreinato en los 90 digan que eran excusas de los colombianos y ahora si lo dicen ustedes.

por ahí vi a la Galante diciendo que no ganó MW porque la época de $$ de Venezuela ya pasó, o sea que según ella ustedes ganaban por petróleo y no por merecimiento (en lo cual estoy totalmente en desacuerdo) por ahí vi a varios arrastrándola por ardida, pero hay que tener en cuenta que no solo es verdad cuando a ustedes les pasa. Igual en el 2013 ya eran un caos y ganaron MU y esa excusa tampoco impidió la corona de MI.

Es mi opinión muy personal, ojo no hablo de todos los concursos solo del MW, la señora Morley no quiere nada con las venezolanas por los momentos, ella cuida mucho la imagen de su templete y el país esta muy mal visto a nivel internacional.

En el caso de ustedes es notoria la maldad que le hicieron en los 90, tanto la Gomez como la chiquitina del 92 merecían corona.

Publicado
hace 37 minutos, mariem dudamel dijo:

ay mijo si tu crees que aquí todos somos negritos comecoco pues allá tu

aquí hay gente blanca les guste o no. Que no sea la mayoría es otro asunto. Y si no les gusta o les arde en lo más hondo es problema de ustedes, no mío. Fin de la discusión

BYE

Me llama poderosamente la atención que un mexicano quiera ser racista, un MEXICANO. :haha:

Publicado
hace 1 minuto, AlejandroVzla dijo:

Me llama poderosamente la atención que un mexicano quiera ser racista, un MEXICANO. :haha:

Un indiazo! :memeo:

Publicado

No soy racista solo les digo su verdad, cada moco q envian a los concursos 

Ha entonces ya vemos porque hay tanto bagre horrendo y marron con la banda de messiko en los concursos.

Publicado
hace 31 minutos, •PoЌЭмoN• dijo:

Ha entonces ya vemos porque hay tanto bagre horrendo y marron con la banda de messiko en los concursos.

Me explata :memeo:

Publicado

Cuando dices bagre horrendo me imagino la cara de la materan sin maquillaje, la carita de la Olvino, la cara de Isabela, la cara de Isbel,  y cuando dices Marron me es inebitable pensae en la cara de la Olvino, Isabela y la jimenez del miss internacional

Mas bien me imagino esto

image.thumb.png.65a4eaa9ef66ee546fb7a460aaa69334.png

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...