Saltar al contenido

Aquí explican porque la mala racha de venejuela

santa marbelis
EL MIL AMORES
Message added by EL MIL AMORES

El Tema se volvió conflictivo y racista.

Recommended Posts

Publicado
hace 32 minutos, XICA DA SILVA dijo:

No puedes pedirsh peras al Olmo! La Ferrari horrenda y segundona, la pelapollos tierrua, la menicucci nefasta, la galante enchufada y horrenda, la cruce gris y nula, la Ugarte besha pero enchufada y no era su concurso, la veruzka nula que le dé gracias a los votos del hth, Chabelita comunaza pero integral pero su gran pero el inglés y la conde besha pero rigurosa y mitomana, entonces no pueden protestar con la mayoría de candidatas son malas y las pocas rescatables son mediocres en parte por la mala preparación del comité de brujas.

Ay amiga, cualquiera diría que las últimas MW son una belleza, la Ugarte y la Crocce se arrastran en belleza a casi todas de la ultima década a excepción de Rolene. Venezuela se va a pegar así manden a la Vasini.

Tus gustos son vomitivos, sólo apoyas a horrendas CONCHUDA.

• Respuestas 46
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 1 minuto, troglodita dijo:

Pues mira, me parece muy acertado tu comentario, al volverse más competitivo , en teoría , sube la calidad, en este caso la belleza.

Me parece bien  .sea verdad o no lo que dices, que diría que es en realidad , una verdad.

XxVince

Si es verdad.

Por qué Filipinas, Tailandia, Indonesia, Perú y varios países más empezaron a destacar y ganar coronas? Porque invirtieron en la preparación (y lobby, que es parte de esta, obvio).

HE LOOKS UP GRINNING LIKE A DEVIL

830023a6f78139f1c48d8f9cab39ec37ec2b11c6

Publicado
hace 3 minutos, AlejandroVzla dijo:

Ay amiga, cualquiera diría que las últimas MW son una belleza, la Ugarte y la Crocce se arrastran en belleza a casi todas de la ultima década a excepción de Rolene. Venezuela se va a pegar así manden a la Vasini.

Tus gustos son vomitivos, sólo apoyas a horrendas CONCHUDA.

Allá tu y tu opinión de la sobrevalorada Croce, la Ugarte si te acepto es muy besha pero estaba en el concurso equivocado y designada a última hora; ah y la vasini no es la gran cosa, porque el rostro no es su fuerte y mejor que ella estaban las emma de botswana e Irlanda.

Publicado
8 hours ago, Vince said:

También hay que sumar el hecho de los demás países aprendieron de como preparaban en Venezuela y ahora lo replican en sus candidatas. Se ha vuelto más competitivo.

Eso es muy cierto,  aunque no lo quieran reconocer,  Venezuela marcó la pauta en los concursos hoy día.

Otro factor que afecta es pues que la Morley siempre ha pedido a la ganadora principal. 

Osmel debería tomar esa franquicia definitivamente. 

Publicado
hace 14 minutos, BLACKAMBAR_ dijo:

Mi alma goza con tanto fracaso!

Debes sanar tu corazón hermosa

Publicado
hace 18 minutos, BLACKAMBAR_ dijo:

Mi alma goza con tanto fracaso!

Cual alma zorra, si estas mas vacía por dentro.

Ah menos que sea "tu panza goza"

Asi si.

Esto no se queda así.

Publicado
hace 11 horas, Vince dijo:

Si es verdad.

Por qué Filipinas, Tailandia, Indonesia, Perú y varios países más empezaron a destacar y ganar coronas? Porque invirtieron en la preparación (y lobby, que es parte de esta, obvio).

Peru es el Pais que mas le ha copiado a las Venezolanos y no solo eso todo absolutamente todo sus concursos hasta loa mas chimbos en su Pais trabajan con profesionales Venezolanos es gracias a ellos que lograron resurgir  ..por algo la Newton escupe sus compatriotas (scary y Carlostone) y prefiere trabajar con Venezolanos

Publicado

Mientras el comité siga al mando seguiremos con resultados mediocres, top 16/20 en un MU es un resultado mediocre, top 40 en un MW es otro resultado mediocre, en comparación con los resultados obtenidos con Osmel esas posiciones para mi son igual a PEGADAS. Para mi vale de top 10 pa' arriba. Eso es lo que uno espera de una reina representante del PH que vaya así ea a la feria internacional de la sardina. Y PUNTO

Otra cosa, a la hora de elegir, siempre he dicho: hay que elegir según la personalidad de la candidata, quién encaja mejor en cuál concurso según su forma de ser, eso también cuenta señores

Ojalá Esteban asuma un día las franquicias del MU/ MW. Hasta el mismísimo Prince lo haría mejor que el comité del terror

FwJmXbe.jpeg

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

Publicado
hace 27 minutos, mariem dudamel dijo:

Mientras el comité siga al mando seguiremos con resultados mediocres, top 16/20 en un MU es un resultado mediocre, top 40 en un MW es otro resultado mediocre, en comparación con los resultados obtenidos con Osmel esas posiciones para mi son igual a PEGADAS. Para mi vale de top 10 pa' arriba. Eso es lo que uno espera de una reina representante del PH que vaya así ea a la feria internacional de la sardina. Y PUNTO

Otra cosa, a la hora de elegir, siempre he dicho: hay que elegir según la personalidad de la candidata, quién encaja mejor en cuál concurso según su forma de ser, eso también cuenta señores

Ojalá Esteban asuma un día las franquicias del MU/ MW. Hasta el mismísimo Prince lo haría mejor que el comité del terror

Las niñas que quedan en Venezuela son de tu nivel... Imagínate!

Love u.

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...