Saltar al contenido

La mejor opción Messicana para continuar y pelear corona en Miss World !

Tu Macho Potosino

Recommended Posts

Publicado

De acuerdo. Si trabajan a Ale como lo hicieron con Karito los últimos 3 meses ufff AUNQUE ambas son del mismo prototipo

es muy buena candidata

aunque algo me dice que la Itzel será Miss Mexico 

Publicado
hace 4 minutos, I AM DETECTIVE SANCH dijo:

Aprendi de ti sucio envidioso.

Omg, get her jade!

Publicado
hace 1 hora, obregonboy dijo:

Primero que nada aprende a escribir asquerosa, es “venimos” no ”venemos”

Si la niña llega a ganar algo ve quitando esa manera tan badword de escribir, nadie te quiere apoyar por qué te lees muy naquito dijera la Lupe.

La niña se ve linda, algo común de rostro, pero puede mejorar, mi favorita es la niña que hace poco traje de Cdmx.

Sorry preciosa.. i'm not full mexican 😃

Publicado
1 minute ago, Naandi said:

La chica ya gano un internacional haciendo historia ganando la primera corona de Miss Globe para Mexico, no deberia rebajarse. :yupi:

Hoye Colombiana...get off the Aztec d.ck.

Publicado

Yo la veo muy guapa, muy pulible y ya trae experiencia, veremos que tal en la concentración.

Publicado
hace 17 horas, Qingming dijo:

Ay no nada que ver, se le ve cero carisma cero personalidad NEEEXXTTT

On 18/3/2022 at 12:56, XAVYER dijo:

Tú sabes perfectamente que este moco no va a ningún lado, aburres con tus ridiculeces y luego quedas humillado como cuando Andrea Meza. 

Preciosas yo cuando digo algo lo digo.. estamos trabajando a marchas forzadas que la miss Globe impactara desde su llegada .. así como la Taylor Swift potosina.. deslumbrara desde que llegué a la concentración.. ya tenemos a los mejores coaches venezolanos colombianos y mexicanos trabajando en Alejandra así como con la Taylor Swift potosina. Chao preciosas que en St luois vuittonsi hay billetes para eso y más.

Quedará regia.

Publicado
1 minute ago, Potosinohot said:

Preciosas yo cuando digo algo lo digo.. estamos trabajando a marchas forzadas que la miss Globe impactara desde su llegada .. así como la Taylor Swift potosina.. deslumbrara desde que llegué a la concentración.. ya tenemos a los mejores coaches venezolanos colombianos y mexicanos trabajando en Alejandra así como con la Taylor Swift potosina. Chao preciosas que en St luois vuittonsi hay billetes para eso y más.

Quedará regia.

Horrenda...tipica mexinazi con una pasarela de quinta 

Publicado

Comunaza Claramente se ve arrastrada por sinaloense en el nacional, el templete fearth MX donde se la barrió la prima de la franco ganando el nacional para ir a gs y no designada a dedo del top 10 a templete de medio pelo, saludos.

Publicado
hace 8 minutos, PALAZUELOSmiREY dijo:

Comunaza Claramente se ve arrastrada por sinaloense en el nacional, el templete fearth MX donde se la barrió la prima de la franco ganando el nacional para ir a gs y no designada a dedo del top 10 a templete de medio pelo, saludos.

Buchona naca limitate a comentar mis temas hasta que hayas ganado un internacional de renombre porque no somos iguales atrevida buchona. 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...