Saltar al contenido

He recibido este video de una conocida forista venezolana luego de realizado el #EnanaNoGanarás

Boise PR

Recommended Posts

Publicado
hace 54 minutos, thebest dijo:

me sorprendió que con tanta bulla que hizo Sudáfrica se haya quedado pegada en las 40

A mí me sorprendió más que de Asia metieran a la de Indonesia y dejaran ck a la de India, tal cual el MW 2018, donde Morley descabezó a la de Nepal. 

MISS WORLD 1995 

miss-world-1995.jpg

Publicado
hace 42 minutos, Vince dijo:

Venezuela merecía Top 12, pero sus fanáticos la sobrevaloraron mucho.

No merecía nada, ese cuento se lo creyeron los venezolanos con las expectativas que ellos mismos se crearon y endiosaron a esa mujer hasta el punto que se auto coronaron cuando ni siquiera tenía el perfil para estar ahí, de hecho haber sido top 40 fue demasiado, a Julia no le gustan las mujeres falsas, showceras ni payasas, ella con otra Banda ni top 80 hubiera sido. 

Publicado
hace 1 minuto, XAVYER dijo:

No merecía nada, ese cuento se lo creyeron los venezolanos con las expectativas que ellos mismos se crearon y endiosaron a esa mujer hasta el punto que se auto coronaron cuando ni siquiera tenía el perfil para estar ahí, de hecho haber sido top 40 fue demasiado, a Julia no le gustan las mujeres falsas, showceras ni payasas, ella con otra Banda ni top 80 hubiera sido. 

Yo creo que sí. Sobreactuada y todo, la chica se entregó a su preparación. No digo que haya merecido ganar o ser Top 5, pero sí ser Top 12.

HE LOOKS UP GRINNING LIKE A DEVIL

830023a6f78139f1c48d8f9cab39ec37ec2b11c6

Publicado
hace 1 minuto, Vince dijo:

Yo creo que sí. Sobreactuada y todo, la chica se entregó a su preparación. No digo que haya merecido ganar o ser Top 5, pero sí ser Top 12.

Te aseguro que hubo muchas chicas que también se “entregaron” a su preparación y ni top 40 fueron, y ni que decir de mujeres más bellas que ella que hemos visto pegarse antes.

Me extraña que no sepas que ser sobreactuada en Miss Mundo es equivalente a pegarse. 

Publicado
1 hour ago, thebest dijo:

Y eso la llevó al top 40 junto con su trabajo en el proyecto.

ya las del top 40 es claro que sólo avanzan las de preferencia de la Morley y compañía, así haya mucho trabajo de la candidata, si no sos de agrado de julia, no avanza 

me sorprendió que con tanta bulla que hizo Sudáfrica se haya quedado pegada en las 40

Yo siempre dije que la calva no le gustaría a la clásica Morley. Ella tiene una mentalidad clásica. Las únicas exóticas que les gusta son las hindúes o las jamaicanas y alguna africana que venga de buena familia. 

amparo-o.gif

Publicado
hace 1 hora, Vince dijo:

Alejandra debió ir a MU, Mariangel al MI e Isbel al MW. Siempre lo he dicho.

Pero la verdad sea dicha, Isabella tenía más aura de Miss Mundo que Alejandra, aun siendo menos agraciada que esta. Su único error fue no saber inglés. 

Esa horrenda de Isbel a lo mucho merecía un RH

Publicado
Ahora, XICA DA SILVA dijo:

Esa horrenda de Isbel a lo mucho merecía un RH

Obvio. Pero de los tres que tienen, mejor mandarla al MW porque es deportista que pasar pena en MU o MI

HE LOOKS UP GRINNING LIKE A DEVIL

830023a6f78139f1c48d8f9cab39ec37ec2b11c6

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...