Saltar al contenido

He recibido este video de una conocida forista venezolana luego de realizado el #EnanaNoGanarás

Boise PR

Recommended Posts

Publicado

:memeo:

Hay que saber perder, yo amo seguir los certámenes de belleza pero jamás me vas a ver subestimando candidatas y poner en tela de juicio sus logros. 

El fanatismo enfermo lo único que produce es amargura y así ni gusto ha de dar seguir este hobby. 

Publicado

Venezuela merecía Top 12, pero sus fanáticos la sobrevaloraron mucho.

HE LOOKS UP GRINNING LIKE A DEVIL

830023a6f78139f1c48d8f9cab39ec37ec2b11c6

Publicado
1 minute ago, Vince said:

Venezuela merecía Top 12, pero sus fanáticos la sobrevaloraron mucho.

Lo mismo pasó el año pasado, las dos destacaron y fueron favoritas y al final no pasaron del primer corte. Nadie notó las similitudes.

Creo que su personalidad no iba con el MW, tal cual la primera chica que envío México en el 2016.

Publicado
hace 1 minuto, Trish dijo:

Creo que su personalidad no iba con el MW, tal cual la primera chica que envío México en el 2016.

Alejandra debió ir a MU, Mariangel al MI e Isbel al MW. Siempre lo he dicho.

hace 2 minutos, Trish dijo:

Lo mismo pasó el año pasado, las dos destacaron y fueron favoritas y al final no pasaron del primer corte. Nadie notó las similitudes.

Pero la verdad sea dicha, Isabella tenía más aura de Miss Mundo que Alejandra, aun siendo menos agraciada que esta. Su único error fue no saber inglés. 

HE LOOKS UP GRINNING LIKE A DEVIL

830023a6f78139f1c48d8f9cab39ec37ec2b11c6

Publicado
Just now, Vince said:

Alejandra debió ir a MU, Mariangel al MI e Isbel al MW. Siempre lo he dicho.

Pero la verdad sea dicha, Isabella tenía más aura de Miss Mundo que Alejandra, aun siendo menos agraciada que esta. Su único error fue no saber inglés. 

De acuerdo, Isabella se notaba más genuina.

Publicado

Los venezolanos siempre hacen lo mismo, hacen ruido, coronan y ponen de favorita a su candidata...Nunca entendí el ruido con esa muchacha.

Publicado
hace 8 minutos, Trish dijo:

De acuerdo, Isabella se notaba más genuina.

Y eso la llevó al top 40 junto con su trabajo en el proyecto.

ya las del top 40 es claro que sólo avanzan las de preferencia de la Morley y compañía, así haya mucho trabajo de la candidata, si no sos de agrado de julia, no avanza 

me sorprendió que con tanta bulla que hizo Sudáfrica se haya quedado pegada en las 40

Publicado

Lo de la conde, es buena candidata, pero no para MW, si hubiera sido el corte a top 25 o 20 con seguridad que avanzaba, pero de ahí a más no creo 

Publicado
1 minute ago, thebest said:

Y eso la llevó al top 40 junto con su trabajo en el proyecto.

ya las del top 40 es claro que sólo avanzan las de preferencia de la Morley y compañía, así haya mucho trabajo de la candidata, si no sos de agrado de julia, no avanza 

me sorprendió que con tanta bulla que hizo Sudáfrica se haya quedado pegada en las 40

A mi no me sorprendió lo de SA la verdad, la única sorpresa que me llevé fue ver a USA de primera finalista.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...