Saltar al contenido

MOMENTO EXACTO DONDE A JULIA MORLEY LE CAYO LA AZUCAR

Sbula

Recommended Posts

Publicado
hace 2 minutos, Vince dijo:

Creo que tiene 5 hijos varones y tuvo una hija adoptada que falleció en los 80's

Y Douglas el único que no está casado creo y disfrutando de los placere$$$$ que deja MW

• Respuestas 29
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Esta gente pierde los estribos! Todo para tener la aceptación que son bellos.

banner-2024-one.png

Publicado

Tanto que se admiran de México y el público se la paso abucheando toda la noche.

Publicado
hace 15 horas, Luciernaga Curiosa dijo:

Fuera de broma que triste que haya pasado ese "rompimiento" entre la Morley  y la del Valle, de verdad la boricua se vislumbraba como su heredera y mano derecha, todo lo que trabajo para la Org. se vio natural y de corazón, pero para la Morley eso no fue suficiente para creerle en su buena fe, y en pocas palabras la desterró dentro de sus afectos. Si la Morley fuera faraona mandaría borrar su nombre de cada piedra, de cada mural de su inmenso imperio para que nadie la recuerde como una de sus MW.

@I AM DETECTIVE SANCHSANCH terribles y macabros presagios amixx 😐

Publicado

Terrible lo que sucedió. No había visto esta parte del evento. 

Sin duda Julia Morley debe estar fúrica 

Publicado

PURAS TRAICIONERAS EN ESA VAINA UNA ES LA DESGRACIADA DE LA AGUILERA NO QUEREMOS ESA badword AQUIL

Publicado
On 17/3/2022 at 18:17, Vince dijo:

Creo que tiene 5 hijos varones y tuvo una hija adoptada que falleció en los 80's

Pues una de las hijas ilegítimas que tiene con las misses se quedará con todo y será la que partirá el bacalao.

Publicado

No manchen, un grito más y Lady V iba y les pegaba, nunca la vi tan enojada 

Publicado

Ay noooooo

no querrá venir a America por la educación de los Potorros 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...