Saltar al contenido

Que cosa tan espeluznante es esta mujer vannesa ponce de leon

sesentaynueve

Recommended Posts

Publicado

Hay muchas reinas que no poseen la gran belleza facial y han ganado por su personalidad y lo que ofrecen, yo no niego que se haya ganado su corona bien ganada y hasta puede tener una personalidad encantadora y ser muy inteligente, pero no pueden negar que la muchacha está lejos de tener un rostro hermoso, es fea y punto.

Los mexicanos han criticado mucho los rostros de mis reinas por decadas y les salió el tiro por la culata. 

• Respuestas 54
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Pero es que miss Mundo siempre ha sido... ha habido ganadoras feísimas a lo largo de su historia, de hecho menos de la mitad se podría decir que han sido realmente bellas.

La Ponce de Leon es de las más feas de los últimos años... lo peor es que su sucesora la bagrecita Toñi también y nos la hemos tenido que aguantar dos años.

Ojalá este año elijan una aceptable.

Publicado

Malas fotos tienen todas, Vanessa es espectacular y compitió riquísimo pasarela actitud y estampa siempre tuvo :wub:

Publicado

Vanesa me parece una mujer elegante pero de cara se ve fatal , lo peor es q más allá de fea se ve poco saludable deberían averiguar si sufre algún trastorno alimenticio es puro dientes de cara..

Publicado

pues... la belleza la tiene será por dentro, porque por fuera... :acorrer:

FwJmXbe.jpeg

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

Publicado
hace 9 horas, albeluz dijo:

Y se ve muy huesuda. 

No le luce estar tan delgada.

Para nada 

Publicado
hace 5 horas, Hammakita dijo:

Hay muchas reinas que no poseen la gran belleza facial y han ganado por su personalidad y lo que ofrecen, yo no niego que se haya ganado su corona bien ganada y hasta puede tener una personalidad encantadora y ser muy inteligente, pero no pueden negar que la muchacha está lejos de tener un rostro hermoso, es fea y punto.

Los mexicanos han criticado mucho los rostros de mis reinas por decadas y les salió el tiro por la culata. 

Así es amiga favorita, es HORRENDA esa mujer!

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...