Saltar al contenido

Alejandra José Conde Licón Nacida el 21 de abril de 1997, Cagua, Estado Aragua, Venezuela usted será Miss World 2021

sesentaynueve

Recommended Posts

Publicado
hace 28 minutos, I AM DETECTIVE SANCH dijo:

Si.

Yo lo veía en la época de Ana Cacho y su hijo. Nunca supe como termino esa historia. 

¨Estamos Liderando diferentes escenarios a Nivel Mundial¨ 

BY Paulina Vega

Separador.png

wv21qd.jpg

Allison Harvard

jr8fud.jpg

• Respuestas 51
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Como dice la frase, “lo que está pa’ ti ni aunque te quites y lo que no, ni aunque te pongas” 

Por eso no creo mucho en la superstición de la sal. Ya a Vanessa le hicieron esta “predicción” con intención de salarla y no resultó. 

En todo caso, hay mucha competencia pero le deseo lo mejor a todas la latinas. 

Publicado
hace 1 minuto, Trish dijo:

Como dice la frase, “lo que está pa’ ti ni aunque te quites y lo que no, ni aunque te pongas” 

Por eso no creo mucho en la superstición de la sal. Ya a Vanessa le hicieron esta “predicción” con intención de salarla y no resultó. 

Creo que entre Venezuela, India, México, Costa de Marfil y Somalia está la ganadora. 

Publicado
1 hour ago, VzLoMaX dijo:

Creo que entre Venezuela, India, México, Costa de Marfil y Somalia está la ganadora. 

Sería histórico que ganara Somalia 

HE LOOKS UP GRINNING LIKE A DEVIL

830023a6f78139f1c48d8f9cab39ec37ec2b11c6

Publicado
1 hour ago, Trish dijo:

Tu reina me encanta, creo que puede dar la sorpresa!!

Publicado

Pusiste hasta la fecha de nacimiento, para hacer efectiva tu salación LOL

Publicado
7 minutes ago, Vince said:

Tu reina me encanta, creo que puede dar la sorpresa!!

Pues ha de tener su encanto, me sorprendió que fuera favorita desde que inició el concurso. No me sorprendería verla de finalista.

Publicado
hace 3 horas, Marcela dijo:

Yo lo veía en la época de Ana Cacho y su hijo. Nunca supe como termino esa historia. 

El caso quedó en nada. Ana Cacho esta en Estados Unidos con nueva vida y hasta otros hijos tuvo…

Miss Mundo de Puerto Rico 2016

Stephanie del Valle

12f3155b-a852-46ae-9127-cc2a7337e413_zps

Publicado
hace 8 minutos, Yubaro dijo:

El caso quedó en nada. Ana Cacho esta en Estados Unidos con nueva vida y hasta otros hijos tuvo…

Que lastima por El Niño QEPD. Lo que hace el dinero y la corrupcion.

BY Paulina Vega

Separador.png

wv21qd.jpg

Allison Harvard

jr8fud.jpg

Publicado
hace 2 minutos, Marcela dijo:

Que lastima por El Niño QEPD. Lo que hace el dinero y la corrupcion.

Hasta uno de los hijos del actual gobernador de PR estaba envuelto en ese escándalo… asi que te imaginarás cuanta corrupción hubo en ese caso. Ni por negligencia acusaron a la señora esa. 

Miss Mundo de Puerto Rico 2016

Stephanie del Valle

12f3155b-a852-46ae-9127-cc2a7337e413_zps

Publicado
Ahora, Yubaro dijo:

Hasta el hijo del actual gobernador de PR estaba envuelto en ese escándalo… asi que te imaginarás cuanta corrupción hubo en ese caso. Ni por negligencia acusaron a la señora esa. 

Yo en esa época estaba en USA y mantenía con boricuas y hablábamos del caso. Se dijeron muchas cosas pero al final nada se definía y pues como dices hubo mucha gente metida ahí, nunca sabremos en realidad lo que pasaba ahí en esa casa, solo lo que decía La comay. 

BY Paulina Vega

Separador.png

wv21qd.jpg

Allison Harvard

jr8fud.jpg

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...