Saltar al contenido

LAS FINALISTAS QUE HUBIESEN SIDO DIOSAS COMO MU

Karmal Love Gio

Recommended Posts

Publicado

ACTUALIZADO CON LAS RECIENTES VERSIONES

ESTE TEMA SIEMPRE LO HA INSPIRADO IEVA KOKOREVICA, PARA MI UNA DE LAS MISSES QUE HUBIESE SIDO DE LAS MAS BELLAS MU DE HABER GANADO 

ieva2005.jpg

SHANDY LA ULTIMA MISS USA EN MERECER DE VERDAD SER MU

259230-5309499300f3b.jpg

ARIADNA SIN DUDA ALGUNA HABRIA DADO UNO DE LOS MEJORES REINADOS DE LA HISTORIA 

ariadna-gutierrez-estrena-nueva-cirugia-

PARA MI LA QUE DEBIO SER MU 2013, LA ELEGANCIA DE LA REALEZA BRITANICA HECHA MUJER

The%20Sun%20Military%20Awards%20-%20Red%

CON TODO Y SUS ESCANDALOS Y CON TODO Y QUE HARNAZZ MERECIO SU GANE, ES APENAS EVIDENTE QUE NADIA HUBIESE SIDO UNA DIOSA DE MU 

f768x1-21809_21936_126.jpg

EL ERROR DE LAURIANE FUE ESE TRAPO, POR QUE LO TENIA TODO PARA SER UNA NUEVA JEN HAWKINGS

miss-switzerland-lauriane-gillieron-is-s

SI QUERIAN DARLE UN B2B A VENEZUELA, DEBIO SER DE LY A DAYANA... 

mexico-city-mexico-ly-jonaitis-miss-vene

O SI QUERIAN UNA ASIATICA HONEY HABRIA SIDO UNA MU BOMBA

honey-lee-miss-universe-korea-2007-pictu

BONUS.. MISS VIETNAM 2015 NO ENTRO AL TOP, PERO PARA MI DE HABER GANADO EL MU TAMBIÉN HABRÍA SIDO ESPECTACULAR

miss-universo-2015-la-competencia-prelim

CUALES SON LAS SUYAS?

Publicado

Gracias por tu tema que nadie pidió preciosa.

Besitos Nariñenses

Publicado

YQue gustos tan nacos y asquerosos ..la tal Lu tenía cara de macho  y además dice que la sodombiana es la reina de la realeza ay dios miiooo 

Publicado
hace 13 minutos, Karmal and Gio ct dijo:

ni leer bien saben estas gatas.. solo las ignorare

Así como todo mundo ignoró tu tema :memeo:

Publicado

Que tema tan esttupido. Encierren a esta loquita esquelética

Publicado
hace 18 minutos, TETICURTIDA dijo:

Que tema tan esttupido. Encierren a esta loquita esquelética. 

Teticurtida has probado con crema nívea? Con aceite de jojoba? Unos masajitos y se queda tersy la teti.

Ay que me meo con esta pajara teticurtida!

De que va el tema? Voy a ver

Ah Teti, pidele consejo a Luna , Xx

Publicado

ay por dios, estas gatas foristas 24 / 7 ya no les gusta hablar de reinas, este foro como que es para escapar de su triste realidad gatistica y destilar frustración pero no para analizar a las reinas de belleza, que triste sus vidas...

Publicado

Siempre hubo MU que no merecieron la corona, pero ganaron y no se puede hacer nada. Esta es mi lista desde 2006:

2006: SUIZA - LAURIANE GUILLIERON. ¿Valió la pena premiar a Zuleyka solo por el trapo? para tal caso premien al diseñador. LAURIANE era bellisima, Europa no habria esperado tanto de haberse coronado, y habriamos tenido otra rubia de MU.

2007: VENEZUELA - LY JONAITIS.

2009: KOSOVO - GONA DRAGUSHA. Otra para Europa y de paso variaban de países. Tan exquisita que el propio Fadir la motivó a participar.

2012:  Solo sé que no debió ganar USA y tampoco la fealipina. 

2014: UCRANIA - DIANA HARKUSHA. Si era por belleza debió ser ella, Paulina muy bella pero muy bruta.

2018: VIETNAM - H'HEN NIÊ. Aunque me tiren piedras por la Catriona.

2020: PERU - JANICK MACETA. Aunque los mexicanos salten, todos vieron el robo esa noche.

Publicado

De acuerdo con casi todas menos con la Nadia! Y es indiscutible que le mexicana le robó el cupo a la besha rubía de ieva

You Got This Oprah Winfrey GIF by Emmys

Publicado
1 hour ago, RocioVirginia dijo:

Siempre hubo MU que no merecieron la corona, pero ganaron y no se puede hacer nada. Esta es mi lista desde 2006:

2006: SUIZA - LAURIANE GUILLIERON. ¿Valió la pena premiar a Zuleyka solo por el trapo? para tal caso premien al diseñador. LAURIANE era bellisima, Europa no habria esperado tanto de haberse coronado, y habriamos tenido otra rubia de MU.

2007: VENEZUELA - LY JONAITIS.

2009: KOSOVO - GONA DRAGUSHA. Otra para Europa y de paso variaban de países. Tan exquisita que el propio Fadir la motivó a participar.

2012:  Solo sé que no debió ganar USA y tampoco la fealipina. 

2014: UCRANIA - DIANA HARKUSHA. Si era por belleza debió ser ella, Paulina muy bella pero muy bruta.

2018: VIETNAM - H'HEN NIÊ. Aunque me tiren piedras por la Catriona.

2020: PERU - JANICK MACETA. Aunque los mexicanos salten, todos vieron el robo esa noche.

pense en la vietnamita, pero ella no creo que hubiese sido una diosa.. solo una MU interesante..

La maceta pudo ganar, pero tampoco hubiese sido la gran cosa.... 

Publicado
hace 49 minutos, XICA DA SILVA dijo:

De acuerdo con casi todas menos con la Nadia! Y es indiscutible que le mexicana le robó el cupo a la besha rubía de ieva

You Got This Oprah Winfrey GIF by Emmys

Para mi ella merecia ser la primera finalista... quizas no ganar por que cintya y Natali le dieron sopa y seco, pero si ser primera finalista

Publicado
hace 2 horas, Karmal and Gio ct dijo:

ay por dios, estas gatas foristas 24 / 7 ya no les gusta hablar de reinas, este foro como que es para escapar de su triste realidad gatistica y destilar frustración pero no para analizar a las reinas de belleza, que triste sus vidas...

Que tema tan badword , encierren a esta loquita esquelética .

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...