Saltar al contenido

Se confirma romance entre Nadia y Marc Anthony

Strombuk

Recommended Posts

Publicado
1 hour ago, Strombuk Abudinen dijo:

Ni tú paisana Estefani se atrevió a tanto. Y eso que las venezolanas son de estómago fuerte. 

No has visto al marido de la Putéfany? Amé 

• Respuestas 53
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

No manches 🤮 mejor se hubiera subido a asaltar en el metro o extorsionar europeos si quería dinero fácil 

Publicado

Lo bueno que no gano el MU, obviamente no está con el por amor sino por interés. Que bajo cayó....

Publicado

Pero que estómago el de la cara de palo para comerse a ese flaco feo .. será de la isla del espanto también?

Publicado
hace 18 horas, Strombuk Abudinen dijo:

Viejo verde? Y de la interesada de Nadia no dices nada? Nadie la obliga a salir con el.

Acá estoy de acuerdo con usted, pajarita. 

Publicado
2 minutes ago, Diego said:

Acá estoy de acuerdo con usted, pajarita. 

Gracias amix!! Entre pajaritas nos entendemos!

Publicado
hace 59 minutos, Potosinohot dijo:

Pero que estómago el de la cara de palo para comerse a ese flaco feo .. será de la isla del espanto también?

En el mundo animal las hembras eligen el mejor candidato a la hora de procrear.De joven era bien.guapo. los niños saldrian bellos.

Has pensado en ello?

Xx

Publicado
hace 50 minutos, Strombuk Abudinen dijo:

Gracias amix!! Entre pajaritas nos entendemos!

No se como le hablas a la Diega corrupta. Esta en.boca de todos la Diega.

Publicado
hace 56 minutos, troglodita dijo:

No se como le hablas a la Diega corrupta. Esta en.boca de todos la Diega.

KYC piojosa. 

Publicado

No me lo puedo creer, ella puede tener al hombre que quiera, seguro que muchos jóvenes millonarios se han interesado por ella, ¿¿como sale con ese tipo tan viejo, feo y grimoso???  hay que tener mucho estómago para no vomitar tras besarlo

Publicado
hace 22 minutos, Aldara dijo:

No me lo puedo creer, ella puede tener al hombre que quiera, seguro que muchos jóvenes millonarios se han interesado por ella, ¿¿como sale con ese tipo tan viejo, feo y grimoso???  hay que tener mucho estómago para no vomitar tras besarlo

Ay no se, el respeto. El compromiso. El recorrer el camino juntos, se suponen con más valor que un beso, ,,. Bueno., Un beso baboso, en este caso.

Te entiendo , claro que lo he pensado, esta hecho polvo este hombre, casi para cuidarlo y mimarlo, como se hace con alguien  ya mayor . Esta muy deteriorado.

Y ella está tan fresca y en la cima,,, 

XxAidara

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...