Saltar al contenido

Se confirma romance entre Nadia y Marc Anthony

Strombuk

Recommended Posts

Publicado
hace 2 minutos, St Fire dijo:

Es tu gemelo :memeo:

Te venía decir es idéntico a ese cara de malandro :memeo: 

• Respuestas 53
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

al tal marc anthony como que le encantan las mujeres de menos de 1.50: feayanara torres, la culona j lo y ahora nadia

Publicado

Ese huevo quiere sal… $$$

♛ Carmen Isabel - Miss Earth Panama 2015 ♕ 

carmenij-o.gif

carmeni-o.gif

Publicado

Como que en México no hay machos ricos que tuvo que hacerle caso a Marc Anthony :memeo:

Publicado

aunque muchos adoraban a Nadia, a mi nunca me gustó, no porque le faltara belleza sino por todo lo que se inventaba para encajar con IMG, como cuando apenas dijeron que MU tendría agenda verde, se creó una marca de ropa sostenible, y todos los voluntariados que se puso a hacer. Por eso se me hacia tan fake, y se nota que sabe cómo hacer contactos y caerle bien a la gente.

Y lo de Marc, no sorprende , a Nadia le gustan viejos... su ex era un tipo de casi 37 años, y cuando era teen salió en un programa de escandalos con su mamá porque una señora le había puesto pancartas en su puerta diciéndole que no se meta con su marido y no destruya hogares. El video esta en YouTube

Publicado

Me parece muy bien. Que triunfe el amor ,,,es lo importante y luego , claro., que la lleve 3 veces al.orgasmus antes de la.penetracion ,con.la tongue, concretamente. Esto , ,,si,,eso

Eso les deseo, felicidad.XxX

Publicado
hace 50 minutos, GUSTAVO PETRO dijo:

al tal marc anthony como que le encantan las mujeres de menos de 1.50: feayanara torres, la culona j lo y ahora nadia

Si, se la razon, vamos las ventajas de medir  1,50  se notan en los giros ybpi, camastro, e hhh, el teclad

reproductor blockquote o se ha vuelto.lokoSaludos Gustavo Petro, xx

Publicado

Hombre, el.Marc.este esta ya medio.apergaminado, me.parece honesto recalcarlo..

A.ver si en realidad anda buscando una sirvienta,,,me haceis decir unas cosas, ,

Publicado

Tiene mal gusto la niñita, lo que quiere es fama y dinero a costa de lo que sea. 

Publicado
3 minutes ago, JORGELA MATERAN said:

La que puede, puede

Ni tú paisana Estefani se atrevió a tanto. Y eso que las venezolanas son de estómago fuerte. 

Publicado

Qué horror resultó otra fichita caza fortunas desde ya le mandamos migración, saludos.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...