Saltar al contenido

Guayyyyyyyyyyyyyyyy la quiero de Miss World

Carlostone

Recommended Posts

Publicado

A mi también, y me encantaría verla agarrada d manos con la Peruana, ya ella también clasificó no? 

• Respuestas 36
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 52 minutos, VzLoMaX dijo:

A mi también, y me encantaría verla agarrada d manos con la Peruana, ya ella también clasificó no? 

:memeo:

Publicado
1 hour ago, VzLoMaX dijo:

:memeo: @Carlostone

Publicado
hace 8 horas, Carlostone dijo:

Y no solo porque superaria en coronas a l.a.s de all.á

La quiero ver dar dando mini cintura mientras la MU sigue tragando :haha: 

Lo que es no tener esperanzas en la candidata propia y vivir pegado de candidatas ajenas! :memeo:

Publicado
hace 3 horas, JORGELA MATERAN dijo:

:memeo:la envidia peruana es una vaina muy arrecha 

Terrible amiga, me atrevo a decir sin temor a equivocarme, que es la más fuerte de todas!

Publicado
4 minutes ago, Brendan Jordan said:

Terrible amiga, me atrevo a decir sin temor a equivocarme, que es la más fuerte de todas!

Sería la segunda, la de su país es la numero #1. Eso es muy claro.

Publicado
hace 30 minutos, Strombuk Abudinen dijo:

No linda, como siempre hablas por hablar como perro rabioso, porque tu como dices una cosa dices otra, y te contradices, y nada de lo que dices tiene sentido y lo sabes.

Mira que para ser envidioso, primero hay que ser amargado y lo ultimo que somos es amargados, este es un país de fiesta y sol. :sol:

Kisses.

Publicado
8 minutes ago, Brendan Jordan said:

No linda, como siempre hablas por hablar como perro rabioso, porque tu como dices una cosa dices otra, y te contradices, y nada de lo que dices tiene sentido y lo sabes.

Mira que para ser envidioso, primero hay que ser amargado y lo ultimo que somos es amargados, este es un país de fiesta y sol. :sol:

Kisses.

Ah bueno entonces son envidiosos y alegres. Y eso de envidiosos lo han dicho todos sus vecinos y acá se nota a diario. 

Besitos.

Publicado
hace 1 hora, VzLoMaX dijo:

La Morley es perversa. Clasificó a toda Sudamérica menos a Perú y Bolivia. @Carlostone

MISS WORLD 1995 

miss-world-1995.jpg

Publicado
hace 19 horas, Strombuk Abudinen dijo:

amix xque defiendes a los perrruanos si son igual de envidiosos que los bolivarianos:acorrer:

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...