Saltar al contenido

COMO DIRÍA MI COMADRE GIO NINGUNA SE LE ACERCA EN BELLEZA Y ALTURA

KEN BY MATTEL

Recommended Posts

Publicado

Y REALMENTE TIENE RAZON POR ALTURA TENEMOS A COAHUILA :wub:, PERO LE FALTA SU ROSTRA CARACTERÍSTICA MEXICANA. 

POR BELLEZA TENEMOS A TAMAULIPAS (MI FAVORITA :wub:), PERO LE FALTA ALTURA.

POR CONTENIDO TENEMOS A LAS SINALOENSES POLÍGLOTAS CON SU CURRICULUM SOBRADO

Lic. en derecho internacional miembro de la suprema corte de justicia de la nación misma que domina inglés, italiano y francés. 

Lic en políticas públicas, funcionaria pública para la educación del estado, políglota 5 idiomas, docente de idiomas, sobreviviente de Cáncer, soprano lírica, bailarina de danzas.

• Respuestas 28
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Amiga no sabía que el refuerzo que te mandamos también es políglota 4 idiomas @Rai MX un idioma menos que su paisana Guay 

Publicado

AMIGA EN QUÉ MUNDO VIVES, LA HALLAL ES UN TAMAL, CON EL JOPO CAÍDO, ESO SÍ ALTA Y CON ROSTRA PERO LA COAHUILENSE LE DA MIL VUELTAS EN CUERPO Y DE CARA NO ESTÁ MAL. LA DE COLIMA ES MUY BELLA TAMBIEN.

Publicado
hace 14 horas, danielriuser dijo:

AMIGA EN QUÉ MUNDO VIVES, LA HALLAL ES UN TAMAL, CON EL JOPO CAÍDO, ESO SÍ ALTA Y CON ROSTRA PERO LA COAHUILENSE LE DA MIL VUELTAS EN CUERPO Y DE CARA NO ESTÁ MAL. LA DE COLIMA ES MUY BELLA TAMBIEN.

Eso no decías en tus mil temas que le creabas diario endiosando a más no poder pajarita, saludos. 

Publicado

Lo importante es que la que gane no vaya a dar pena a MU a dar jopo aguado y duerma al jurado 

Publicado

pues Sinaloa no demostró mucho contenido en su entrevista con don Lupo, solo decía si y no y la lupo hablaba y hablaba. En oratoria al menos en español Sonora, la gringa y Tamaulipas llevan la batuta las únicas que se pusieron al tu por tu con lupo 

Publicado
hace 12 minutos, Luz Maria Millonaria dijo:

pues Sinaloa no demostró mucho contenido en su entrevista con don Lupo, solo decía si y no y la lupo hablaba y hablaba. En oratoria al menos en español Sonora, la gringa y Tamaulipas llevan la batuta las únicas que se pusieron al tu por tu con lupo 

Y agregale peinado, maquillaje y trapos a lo Perla Beltrán. Terrible su aparición con Lupo con ese arreglo de pueblo. 

Publicado
hace 2 minutos, XAVYER dijo:

Y agregale peinado, maquillaje y trapos a lo Perla Beltrán. Terrible su aparición con Lupo con ese arreglo de pueblo. 

Ay linda viniendo de agua prieta sonora lo que menos puedes criticar es el pueblo :memeo: 

Publicado
hace 21 minutos, Luz Maria Millonaria dijo:

Ay no se linda yo no me he visto esos lives, entonces mi favorita tamaulipas la da? :o, Sinaloa y Edo MX con todo y su perfil jamás me he dejado llevar por perfiles, solo es para molestar a las mexecas que se la llevan calumniando y esas dos hablan más de 4 idiomas, saludos.

Publicado

Así es comadre.

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado
Ahora, PALAZUELOSmiREY dijo:

Ay linda viniendo de agua prieta sonora lo que menos puedes criticar es el pueblo :memeo: 

No te enojes preciosa yo no tengo la culpa que la de Guamúchil haya aparecido con este peinado y maquillada por Perla Beltrán  :memeo: 

4152B0F9-D115-4439-9000-85430A498FC0.jpeg.5e723ab4a7320625947470fb25d9b951.jpeg

Publicado
hace 6 minutos, XAVYER dijo:

No te enojes preciosa yo no tengo la culpa que la de Guamúchil haya aparecido con este peinado y maquillada por Perla Beltrán  :memeo: 

4152B0F9-D115-4439-9000-85430A498FC0.jpeg.5e723ab4a7320625947470fb25d9b951.jpeg

:memeo: andas muy alzadota solo porque Gallirma pantalones cuadrados va tramoyada por Lupo y los sacará de la sequía después de más de 20 años comadre, saludos.

Publicado
hace 4 minutos, PALAZUELOSmiREY dijo:

:memeo: andas muy alzadota solo porque Gallirma pantalones cuadrados va tramoyada por Lupo y los sacará de la sequía después de más de 20 años comadre, saludos.

La alterada eres tú desde que la nalgas aguadas quedó más Pegada que un chicle, da la vuelta a la pagina no pasa nada linda, ya es hora de superarlo. 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...