Saltar al contenido

EL MAXIMO RUMBO AL NACIONAL POR NUESTRO 7MO TÍTULO 🏆

KEN BY MATTEL

Recommended Posts

Publicado

Veremos si continúa la tradición ganamos el nacional un año si un año no pero nuestro último ganador y último ganador nacional le renunció truncando el B2B y posible bloqueo, saludos.

Publicado

Esta bien , pero lo veo muy Ricky Martin, la foto musculoso , la verdad sobraba.

Aunque a mi me importa un bledo si es pasivo o activa.

Me la trae sin cuidado.

No soy tan paleta.

Xx

Publicado

:unsure: no tengo comentarios para ese tipo siendo de sinaloa seguramente es bruto y de gustos nacos 

Publicado
hace 3 horas, St Fire dijo:

:unsure: no tengo comentarios para ese tipo siendo de sinaloa seguramente es bruto y de gustos nacos 

Ya viste a los candidatos?, agradecida deberías estar Qué de nuevo un sinaloense levante el evento que de lo contrario año tras año estarías representado por palmiros Vargas, saludos.

Publicado
hace 14 minutos, PALAZUELOSmiREY dijo:

Ya viste a los candidatos?, agradecida deberías estar Qué de nuevo un sinaloense levante el evento que de lo contrario año tras año estarías representado por palmiros Vargas, saludos.

Solamente tú sigues estos templetes de mala muerte con dueños proxenetas, tenias que ser de si allá el estado enfermizo por los concursos como diría mi amiga @Naandi

Publicado
hace 21 minutos, St Fire dijo:

Solamente tú sigues estos templetes de mala muerte con dueños proxenetas, tenias que ser de si allá el estado enfermizo por los concursos como diría mi amiga @Naandi

Pero si fue una potosina que trajo los candidatos @Potosinohot :memeo: , ella fue la que dejó al descubierto que de nueva cuenta Sinaloa levantaba el evento como es costumbre, más enfermiza eres tu linda que estás metida en este foro con un estado don nadie en los certámenes y con esa rostra que lo que menos tiene es belleza, saludos.

Publicado

Uy linda.. tan bajo caes por querer figurar y con esa tripona pasiva que a leguas es otra hallal brutica :increible:

Publicado
hace 5 minutos, Potosinohot dijo:

Uy linda.. tan bajo caes por querer figurar y con esa tripona pasiva que a leguas es otra hallal brutica :increible:

Pero si tu fuiste la que lo dejó claro en tu tema de candidatas que era lo único rescatable, como nada raro sinaloa levantando el evento con el hermano del dimonte guay

Publicado
hace 10 horas, PALAZUELOSmiREY dijo:

Pero si fue una potosina que trajo los candidatos @Potosinohot :memeo: , ella fue la que dejó al descubierto que de nueva cuenta Sinaloa levantaba el evento como es costumbre, más enfermiza eres tu linda que estás metida en este foro con un estado don nadie en los certámenes y con esa rostra que lo que menos tiene es belleza, saludos.

Amiga pero no te enojes :haha: que culpa tengo yo que tú estado no pueda ganar ni un costa maya internacionalmente 

Publicado

Sólo la River se emociona por tener título en ese harén donde la preliminar es un gang bang con el director.

Publicado

Que novedad siempre mandando candidatos favoritos :wub: 

los otros estados ven de lejos jiar jiar

Publicado
hace 3 horas, Rai MX dijo:

Sólo la River se emociona por tener título en ese harén donde la preliminar es un gang bang con el director.

No solo en este linda tmb en el nacional MXU, MISS MX, ganando coronas para ir a gs desde el año de la prehistoria y en todos los nacionales, saludos. 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...