Saltar al contenido

Gabriela Tafur presentadora de El Desafío

MATTY LASCIVA

Recommended Posts

Publicado
hace 10 horas, Strombuk Adame dijo:

Dizque abogada y termina conduciendo un bodrio televisivo. 

Y la Meza dizque ingeniera y está de payasa en Telemunda :memeo:

Publicado

Tenían razón los colos, la peruana Almendra Castillo no se parece en nada a esta mujer, la peruana es bella y está ya No!

htmeec.gif

Publicado

Bien por la Tafur. No me gusta ese programa, pero al menos no está prostituyéndose como otras.

Publicado
hace 7 minutos, GUSTAVO PETRO dijo:

Bien por la Tafur. No me gusta ese programa, pero al menos no está prostituyéndose como otras.

@Gio Trump Qué feo se expresan de la Ola…

Publicado

Se enfrentará entonces a otra reina consentida de Colombia y para muchos la mejor CNB de la historia.

Exitos para Gabriela en su debut en tv.

Publicado

Cuánto fracaso! Tanta supuesta inteligencia y distinciones para terminar presentando la versión chocoana de Esto es Guerra.

Gassssssssssssssssss

Publicado

Exitosa mi niña, la próxima Carolina Cruz del país. 

Publicado
hace 4 horas, Anastasia Ayos dijo:

DIOSA 😍

Si lo es, y no se merece esta mujer esos comentarios despectivos 

Se supone que va a trabajar. A coger experiencia ante las cámaras, y si ya tiene tablas ante las cámaras, siempre es gratificante experimentar algo.nuevo.

Yo no tengo.n i idea sobre el.programa,,,,,,, me.da igual.

Si me gusta una bella y con.distincion , además, como.Gabriela es, la amo.hasta el final.

No se merece estos comentarios , que  no son insultos , pero.,,. su carga doble de veneno,.,,, La llevan.

Saludos Anastasia Ayos.iXx

Publicado
hace 1 minuto, Qingming dijo:

Esta no ha salido de Colombia? Fracasada. 

Ay mira,. Yo no lo veo tan grave y te digo ahora que me cruzo contigo, que m ejor eso que estar en un parque borracha, o que se yo ,.,,. no se,,. Dubai , si, eso,,, mejor haciendo ese programa , que en Dubai

Xxamix

Ah , China no va a ayudar a Rusia. con las sanciones , China es amiga de Rusia, pero no tonta! Felicidades

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...