Saltar al contenido

Le vale lo que digan unas marikts " LA PATRIA ES LO MEJOR Y MAS PRECIADO, TU DOLOR ES NUESTRO DOLOR, TU GLORIA ES NUESTRA GLORIA MADRE PATRIA"!!!! OXANA FEDOROVA

Sbula

Recommended Posts

Publicado
hace 3 minutos, AlejandroVzla dijo:

Veo que eres bruta o te haces la bruta, apoyar la invasión que ha cometido Rusia hacia sus vecinos, NO SIGNIFICA que ame a su país,mas bien todo lo contrario, eso es una mancha que le quedara a todo ciudadano ruso, recuerda que las personas pasan y los países quedan, y muchos rusos que no han nacido siquiera van a tener que cargar con esa cruz, siendo ellos inocentes.

Un mexicano criticando a un migrante :querisa:, CUANTA CONCHUDEZ

Un venezolano no debería siquiera opinar sobre los situación de ningún otro país, no te humilles…

• Respuestas 45
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
Ahora, XAVYER dijo:

Un venezolano no debería siquiera opinar sobre los situación de ningún otro país, no te humilles…

¿Por que no?, esto es un tema serio y yo no puedo defender a alguien que apoye una guerra, escudándose es su "amor patrio"

Publicado
hace 1 minuto, AlejandroVzla dijo:

¿Por que no?, esto es un tema serio y yo no puedo defender a alguien que apoye una guerra, escudándose es su "amor patrio"

Lo curioso es que te he leído comentarios que caen en ese misma categoría misma que ahora criticas, la doble moral que tienes es inaudita y la cereza del pastel y el absurdo mas grande es que eres venezolano, la burla…

Publicado
hace 2 minutos, XAVYER dijo:

Lo curioso es que te he leído comentarios que caen en ese misma categoría misma que ahora criticas, la doble moral que tienes es inaudita y la cereza del pastel y el absurdo mas grande es que eres venezolano, la burla…

Bueno veo que me citaste porque te molesto que mencionara la DOBLE MORAL de un paisano tuyo, que critico al que muchas reinas venezolanas no vivan en el país. Bajo esa premisa, entonces te pregunto ¿todos los millones de mexicanos que viven en los EE.UU no les gusta o no quieren a mexico?, Yo diria que no porque si la situación de venezuela fuese otra NADIE se iría.

A ver que eres muy conchuda amiga, en todos los temas que se trata mencionan la situación de venezuela como burla por eso les respondo, no TIENEN MORAL para burlarse, porque si hay alguien que ha sufrido humillaciones por ser emigrante es el MEXICANO, aunque no te guste.

Publicado
35 minutes ago, AlejandroVzla said:

Bueno veo que me citaste porque te molesto que mencionara la DOBLE MORAL de un paisano tuyo, que critico al que muchas reinas venezolanas no vivan en el país. Bajo esa premisa, entonces te pregunto ¿todos los millones de mexicanos que viven en los EE.UU no les gusta o no quieren a mexico?, Yo diria que no porque si la situación de venezuela fuese otra NADIE se iría.

A ver que eres muy conchuda amiga, en todos los temas que se trata mencionan la situación de venezuela como burla por eso les respondo, no TIENEN MORAL para burlarse, porque si hay alguien que ha sufrido humillaciones por ser emigrante es el MEXICANO, aunque no te guste.

Amiga te desgastas mucho con esos testamentos... tan fácil que es buscar el comentario de uno de los foristas mexicanos con los que peleas ahora, donde en un tema de AMLO dijo: "POR ESO YO NO VUELVO A MÉXICO" :memeo:

Te dejo el dato, allá tú si haces la tarea.

spacer.png

Publicado

Lo que tiene de bella lo tiene de asqueroso como persona, ojalá algún día les toque a ellos el lugar de los civiles ucranianos!

Publicado

Con esto se responde la incognita de el porque de sus renuncia ella es uniformada rusa no ha conocido mas jefe q putin el miss universe es gringo y con trum a la cabeza ella jamas como militar y menos como rusa se permitiria ser empleada y subordinada de un gringo debe haber sido una orden de putin y obvio ella lo acato con toda felicidad 

Publicado

En mi muy humilde opinion Oxana si es un ser despreciable pero yo si puedo opinar si quedar en ridiculo! 

Publicado
hace 8 horas, Strombuk Adame dijo:

Eso es amor por su país. Las venezolanas deberían aprender de ella. Ellas solo aman el país de dientes la fuera porque a la primera salen huyendo. 

amiga recuerda que las mexicanas aman tanto a su país que prefieren vivir fuera, no hubo muros que las detuviera...mejor  CÁLLESE  

Publicado
3 minutes ago, LUISVZLA said:

amiga recuerda que las mexicanas aman tanto a su país que prefieren vivir fuera, no hubo muros que las detuviera...mejor  CÁLLESE  

Lol viniendo de un venezolano? Donde las Reinas más tardan en ganar que en largarse y venia a “modelar” precisamente aca. 

Publicado

me parece que un ser vivo como éste, no debería ser considerado "bello" solo, por tener rasgos físicos agradables a la vista,  tener el cerebro, el corazón, el alma, los ojos y la boca llenas de MIERDAAAA TE HACEN UN SER DESPRECIABLE...

Publicado
1 hour ago, BLACKAMBAR_ dijo:

Las mariquitas? Por Dios que tiene que ver @Miss Jay aqui? por favor déjenla en paz 

Cuánto odió hacía mi amiga @Miss Jay

Publicado
hace 15 minutos, AlejandroVzla dijo:

Cuánto odió hacía mi amiga @Miss Jay

Pero la estoy defendiendo!

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...