Saltar al contenido

GUAYYYYYY POR FIN SE LARGO LA TITO, Y LA NUEVA DIRECTORA DEL MISS PERÚ MUNDO ES....

EL MIL AMORES

Recommended Posts

Publicado

esa es la que se embarazo en pleno reinado de un choloo horrendo :haha:vamos a tener records de embarazos en el miss guord perrrruuu

Publicado

Woow!!? Excelente noticia dominguera,pero no he visto nada en el IG de Suhey ni en la página del Miss World Perú ,esperemos ver los planes de la bella Suhey que mantiene una excelente relación con mami Newton 👏👏👏🇵🇪🇵🇪🇵🇪

Publicado
39 minutes ago, Alcatrax said:

esa es la que se embarazo en pleno reinado de un choloo horrendo  :ja ja:vamos a tener records de embarazos en el miss guord perrrruuu

Tu comentario  es totalmente repudiable,tu expresión peyorativa  solo demuestra mucho odio ,este es un foro de belleza ,te puede gustar alguien o no pero creo que hay formas de criticar  

Te recuerdo que ella fue destituida cuado  ya había pasado el año de reinado y no entrego corona en su momento  por el inició de la pandemia .

El racismo es propio de acomplejados y gente mínima se entendimiento.

Publicado

Ojalá haya cambió de director nacional en Colombia también guayyy

Publicado

No creo que Tito se haya ido, solo le quiere dar un rostro más fresco a sus certámenes, me parece raro q ¿Justo los tres q el tiene, los haya soltado así de fácil?, no.

spacer.png

Publicado

guayyyyy ya se dio a conocer que Diostito sigue siendo el dueño la Cipriani solo es la Lacaya

Publicado
hace 2 horas, Womaninwhite dijo:

No creo que Tito se haya ido, solo le quiere dar un rostro más fresco a sus certámenes, me parece raro q ¿Justo los tres q el tiene, los haya soltado así de fácil?, no.

Ay pues estara enamorada de un espía que viaja mucho y no puede atender sus asuntos..

No seas mal pensada y relaja el esfinter, corazón.

XxWomaninwhite.

Publicado
hace 3 horas, XICA DA SILVA dijo:

Ay que horrorsh con esa que tuvo un hijo fuera del matrimonio

Paleta

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...