Saltar al contenido

¡NATURALMENTE VEYA! Así luce la ex '' MU'' Andreaina Meza sin Makeup...

NANNO

Recommended Posts

• Respuestas 33
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 34 minutos, Conchita Pautt dijo:

Mega hedionda. 

Parece la hermana gemela de Tronchatoro :unsure:

Idénticas 

1496257400-screen-shot-2017-05-31-at-257

:haha:

Publicado

:haha:como sufre esta pajara vive obsesionada con el pais que sueña pertenecer.

Publicado
hace 6 horas, RocioVirginia dijo:

Qué mentirosa eres para no poner las reales fotos de su extinta veyeza natural.

images?q=tbn:ANd9GcSCR6KqbBRH5Ts6XiGFq4r

images?q=tbn:ANd9GcTktLgwv1gRjxKIJtwT53m

images?q=tbn:ANd9GcTaFVV8sYxx-NNqjRJpLzb

La Meza es como Freezer, pasó por mil transformaciones antes de alcanzar el estado perfecto

Y lo dice una persona que viene de un Pais donde sus misses y sus mujeres son las reinas de las cirugias..osea Perru.

Publicado
hace 2 horas, marcel dijo:

De las peores y mas odiadas MU, ojala se pudiera borrar de la historia su coronacion

Pero no se borrará jamás y te chingas :haha:

BTW odiada? Por ti y una bola de mariquitas desempleadas? Seguro le quita el sueño 

Publicado
hace 5 horas, RocioVirginia dijo:

Qué mentirosa eres para no poner las reales fotos de su extinta veyeza natural.

La Meza es como Freezer, pasó por mil transformaciones antes de alcanzar el estado perfecto

Ten un poquito de vergüenza. 

Publicado

Siempre ha Sido horrorosa la Meza.

Sus paisanos ciegos cómo de costumbre.

image.png.3310710492f9787c864cd51415d020cc.png

Publicado
5 hours ago, Xavo said:

Si la que critica lo hace desde un tercer lugar y con una mujer que paso hasta por el oftalmólogo no vale

image.thumb.jpeg.1c01f69bf6005a34fc1d332b15a27ccd.jpeg

BTw 

Equivocado estás Janick siempre fue una belleza natural idéntica a su madre,te dejo una foto de adolecente tenía un rostro precioso y como verás  no cambio mucho ,encima era deportista nata,o sea gorda tampoco fue.

Publicado
hace 9 minutos, Killay dijo:

Equivocado estás Janick siempre fue una belleza natural idéntica a su madre,te dejo una foto de adolecente tenía un rostro precioso y como verás  no cambio mucho ,encima era deportista nata,o sea gorda tampoco fue.

Solo estas donde te convienes ..reclamas , exiges y hasta sales a la defensiva..pero  los comentarios de tus compratiotas de Mofas y burlas bien gracias CONCHUDA.

Publicado
9 hours ago, MissEcuadorfan said:

Solo estas donde te convienes ..reclamas , exiges y hasta sales a la defensiva..pero  los comentarios de tus compratiotas de Mofas y burlas bien gracias CONCHUDA.

Y yo tengo la culpa,cada uno responde por lo que escribe,en cambio tú no puede vivir sin responderme y sigues destilando tu ENVIDIA,se feliz y cuida tu hígado.

Publicado
hace 2 horas, Killay dijo:

Y yo tengo la culpa,cada uno responde por lo que escribe,en cambio tú no puede vivir sin responderme y sigues destilando tu ENVIDIA,se feliz y cuida tu hígado.

Me meooo pero si tu eres una vil ardida cada que comento sales a citarme...te revuelcas en el lodo porque les doy  justamente donde les duele

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...