Saltar al contenido

✨ ✨✨ ! EXITOSA ! JANICK MACETA, LA NUEVA IMAGEN DE LA MARCA RENZO COSTA✨✨

Branny

Recommended Posts

Publicado

Al menos tiene méritos conseguirse el trabajo con su mismo esfuerzo, sin tener que recurrir a palancas :misnails:

918391354_ScreenShot2023-01-21at4_00_44PM.thumb.png.edf89cbcd50c6429653ee9149fa78ed7.png

• Respuestas 28
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Up regalo para la vista, siempre Janick.

La que puede , puede.

Me alegro mucho por ella y por mis ojos, que disfrutan de su inimitable belleza peruana.

XxBranny

Xxplebe

Publicado

Lo vi hoy en Instagram, rico debe estar facturando para ser imagen de Renzo Costa.

La he visto ya como imagen de varias marcas... hace unas semanas fui por Plaza San Miguel y ver su gigantografía me hizo emocionar jajaj... más su trabajo en televisión como jueza haciendo olvidar a la nefasta de la Marin...no para la real MU2020, esta en un gran momento

Publicado

Esta foto seria genial para una gigantografía  💕

So proud of you pantera Janick   💕

918391354_ScreenShot2023-01-21at4_00_44PM.thumb.png.edf89cbcd50c6429653ee9149fa78ed7.png

Publicado

Y la guapa Miss Nicaragua, bella y clasificada, aunque claro , no como JanicK Maceta....factura también  de modelo? Se me ocurre ahora....

Xx

Publicado
hace 4 horas, troglodita dijo:

Y la guapa Miss Nicaragua, bella y clasificada, aunque claro , no como JanicK Maceta....factura también  de modelo? Se me ocurre ahora....

Xx

Ana Marcelo también está de campaña en campaña triunfando corazón, como buena peruana exitosa 💕

Publicado
On 2/23/2022 at 18:33, Branny dijo:

Al menos tiene méritos conseguirse el trabajo con su mismo esfuerzo, sin tener que recurrir a palancas :misnails:

Pero cuantas quisieran esa palanca. Repito, que es preferible, ser conductora de una cadena internacional con millones de televidentes o ser imagen de la marca que viste a Susy Diaz?

Publicado
On 2/23/2022 at 6:33 PM, Branny said:

Que gran cosa, conseguir ser imagen de una marca que nadie conoce :memeo:

Publicado

Siempre será mejor ser cabeza de ratón, que cola de león. Felicidades a la Maceta.

Publicado
hace 8 horas, Hammakita dijo:

Muy bella, éxitos!!

Hola querida ! Como estas corazon.??

Avisarte que se acerca eclipse de Luna y ya te toca hacer un temita, guapa.

Perdona si me meto en tus asuntos, me he visto obligada.

Cuidate Hammakita!!Xx

Publicado
15 hours ago, troglodita said:

Hola querida ! Como estas corazon.??

Avisarte que se acerca eclipse de Luna y ya te toca hacer un temita, guapa.

Perdona si me meto en tus asuntos, me he visto obligada.

Cuidate Hammakita!!Xx

Estoy bien corazón,  avísame cuando va hacer para abrir el tema. Besos 💋 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...