Saltar al contenido

DAYANA MENDOZA ANTES DE SU CIRUGÍA DE NARIZ

ADRIAN TOP ONE

Recommended Posts

Publicado

Dayana estaba divina esa noche de Miss Venezuela, ni en un universo paralelo la cara de bruja de la quintero le quitaba la corona, como muchas veces leí a los venezolanos 

• Respuestas 57
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

A mí siempre me encantó Dayana y en la noche final fue impactante SIEMPRE. Sigo creyendo que a Taliana le dieron un puntaje más alto porque supo dar show pero tampoco es que se la arrastró físicamente, mucho menos en el Top 5.

Colombia suele enviar reinas bien preparadas en cuanto estilismo, pasarela y demás pero en oratoria muchas veces fallan. No tener una reina contundente en la pregunta final hace que sigan haciendo tablitas de Excel.  

Publicado

Yo nunca vi el.hiper con Dayana, la verdad, no es para tanto .

Yo ya sabía cómo era Dayaba, y desde que nací estoy rodeado de mujeres de ojos claros, guapas, feas, y normalonas.

pero la napia de Dayana era una nariz más que horrible.  En fin ,,, 

Por unos ojos claros Venezolanos la encumbran a la cima de belleza Venezolana, y hay 4O más bellas que ella.

Te pongo el ejemplo más claro, no porque este fallecida,siino por ser mucho más Bella. La top 5, chico, no me sale el nombre..

Así , la bella Mónica Spear. 

Xx

Publicado

Dayana diosa de la belleza universal forever…

Cachetonas segundas sobrevaloradas solo se dan en países que no son PH.

Publicado

Ella ya tenia en ese entonces una rinoplastia la segunda se la hizo después de Miss Venezuela 

Publicado
hace 10 horas, AlejandroVzla dijo:

A mi me encantaba antes de su cirugía, pero en el MU se veía DIOSA.

Fíjate que Dayana me gusta mucho, pero su maquillaje en la noche final no, siento que se pudo ver mucho más bella aún con un mejor maquillaje.

Pienso que si no se hubiera operado la nariz hubiera funcionado mejor como modelo después de su reinado.

Publicado
hace 6 horas, obregonboy dijo:

Fíjate que Dayana me gusta mucho, pero su maquillaje en la noche final no, siento que se pudo ver mucho más bella aún con un mejor maquillaje.

Pienso que si no se hubiera operado la nariz hubiera funcionado mejor como modelo después de su reinado.

Yo creo que por el contrario su maquillaje fue perfecto, no me gustó mucho fue la forma de peinarla y esos reflejos amarillos. 

Publicado
hace 7 horas, obregonboy dijo:

Su nariz al natural le brindaba carácter a su rostro. Pero tampoco me molesto su rinoplastia porque quedo DIVINA :wub:.

A mi me encanto su maquillaje mas no su peinado.

Publicado

Hermosa, de esas mujeres que no necesitaban cirugía alguna

eso si, esa nueva nariz le ayudo mucho a ganar corona, dudo que lo hubiera hecho antes de operarse 

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado
hace 17 horas, Gio Trump dijo:

El trabajo que funcionó con ella no fue una rinoplastia, pues Taliana con sus puntajes dejo claro que la arrastraba en belleza.

El trabajo que funcionó con ella, es el actitudinal... Fue su desparpajo y simpatía en un momento tan tensionante como la respuesta, la que le dio la corona.

Los puntajes no tiene nada que ver con la belleza física,  en esas competencias se valora el desempeño en pasarela. Por ejemplo en 1986 Miss Usa era físicamente superior a Bárbara Palacios, pero Bárbara le ganó en puntajes en traje de noche.

Otro caso en 1987 Cecilia Bolocco es una mujer para nada bella yo diría que de rostro es fea, pero su pasarela le gustó mucho al jurado, por encima de una espectacular Miss Italia, que quedó de segundo lugar en puntajes.

La pasarela de Taliana gustó mucho al jurado, ella aunque es linda y carismática, no es una belleza impactante, es una mujer común, con rasgo típicos de la mujer colombiana, su rostro y cuerpo con tendencia a la gordura. Para nada comercial.

Dayana Mendoza es  una belleza divina, poco común una mezcla entre blanco, negro e indígena, una diosa. Extremadamente comercial y lo demostró en su exitoso reinado.

Que Taliana fue algo superior a Dayana en pasarela es verdad, que por cierto no fue mucho la diferencia en puntajes.

Pero Taliana jamás será más bella que Dayana.

Publicado

La prefiero acá en miss Venezuela en miss universe ese pelo cardado para volumen y ese rubio sumado la expresión de sus ojos abiertos y el vestido amarillo aunque lindo era aburrido y el largo de este tampoco me gustó pero ella es bella 

Publicado
1 hour ago, Srta Mell dijo:

La prefiero acá en miss Venezuela en miss universe ese pelo cardado para volumen y ese rubio sumado la expresión de sus ojos abiertos y el vestido amarillo aunque lindo era aburrido y el largo de este tampoco me gustó pero ella es bella 

Pues si, a mi me pareció Dayana una galleta amarilla , más bien sosa, en la final, ganó, si, pero no fue tan memorable como podía haber sido.

Xx

Publicado

Pues si, no necesitaba la rinoplastia. Aunque yo la prefiero rubia, porque siento que el rubio le ilumina el rostro.

HE LOOKS UP GRINNING LIKE A DEVIL

830023a6f78139f1c48d8f9cab39ec37ec2b11c6

Publicado
hace 27 minutos, Naandi dijo:

siempre me dio la impresion que despues de ver a Daniela Cossio en NBM Osmel quisl buscar a la equivalente veneza de esta diosa. 

image.jpeg.26cda8ba43645816bcf457225ff57b9d.jpeg

Tu crees que Osmel Sousa, el director de un Power House, anda investigando las pegadas de México, Nicaragua u Honduras?

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...